lunes, diciembre 27, 2004

» Fuckin adolecente? «

Adolescente mimada ... mereciendo una buena paliza para parar con esa manía bestia de depresión, si que me gustaria mucho darme ese lujo.., mi problema no es la fantasía, no son los fantasmas que asombran las tareas del día e interrumpen los sueños de la noche. Yo quiero escapar de la realidad de mis ojos y al menos por un minuto gozar de llena inocencia y aceptación mutua.
Como una puede lograr caer tan bajo ... ser tan probre.. y medigar cariño por donde vayas.. como puedes gritar tan fuerte hacia dentro? .. todo eso se aprende con los hechos .. a travez del tiempo, Cuanto puede matar una desiluciòn... el pedir perdon , o solo no aceptar el adios o vivir del rencor.. todo eso se siente cuando caes aqui ... y anhelas salir, o solo luchas por morir ... Que sucedio con todo lo que piensas q seria eterno y que siente tu alma al saber que fue engañada por su sombra .. que nunca la siguio.. solo fue coincidencia .. en el andar.. en su destino, Como duele el desamor.. como duele el olvido , o solo el desconcierto del buscar motivos , de querer un porque.. o maldecir el ayer. Que tanto puede hacer una ilusiòn y hacerte perder el camino de regreso... de donde nunca debi salir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario