martes, diciembre 07, 2004

» A lo que voy es que me siento echa a un lado por todos... «

No se si sea yo la inadaptada o si realmente nadie requiere de mi .. nadie requiere de compartir una conversacion conmigo ,
nadie necesita ser escuchado , ni aconsejado por mi .. siento que tengo mucho que dar y no hay nadie que desee recibir algo de mi ...
Estoy cansada, sola y harta de todo....Cansada de mi .. de todo..!!!! de mi debilidad que me hace doblar ante cualquier cosa.... definitivamente no soy fuerte como algun dia lo crei .. o como algun dia lo fui... n
o se que me paso .. pero ya no hay vuelta atras.A veces me gustaria ser hombre.... para no tener que aparentar ser fuerte como uno .... aveces me hundo en mierda y pensamientos espesos......
siento que nunca voy a lograr nada , a veces me siento capaz y de pronto un golpazo
directo en la cara me tumba al tan apreciado fondo de todo.... caigo ... y veo lejos mis sueños ..
y veo dificil la posibilidad de alcanzarlos algun dia... como le hacen aquellas personas que viven
realmente de lo que les gusta hacer.... me pregunto si algun dia podre lograrlo.. si algun dia alguien
apreciarar lo que se hacer.... o me valorara por lo que soy .... Siempre tengo la cabeza enterrada en
mi planeta, en mi cosas, soy una persona arrogante.... eso lo acepto.... me es muy dificl valorar o apreciar a aquellas personas con las que no tengo nada interesante de que hablar o de aquellas que no tengo nada
que me interese aprender..... hay muchas personas que son realmente una perdida de tiempo y de espacio...
hay mucha gente que sobra ,a veces toda mi vida se vuelve Azul..como la tristeza y al andar o hablar..o solo escribir transmito eso de tal manera que me canso y más aun me dan ganas de hacerlo ...no saben que si ya no quieren que lo haga solo deben optar por el hecho de no decirme que no lo haga...ja..q irónico..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario