lunes, diciembre 27, 2004

» Pedacito de NaDa..«

Que sucederá entre el hoy y el ayer.. hay tanta diferencia..hay tanto en que pensar, hoy senti caer un pedaza de mi alma, y no kiero llorar menos tener miedo ..=S
porque me siento tan bien uhmm? jaja es q me estaré volviendo loca? que ahora el dolor me da placer jaja plop!naa q ver..
será que al fin me despegue de eso q tanto me hacia daño,y al parecer todo lo que dijiste y no quize entender , todo lo que yo dije y no quisiste creer , todo eso vuela en estas letras hoy queriendo ser escritas, quieren tener su propia vida , pero ya no estan.. ya se van perdiendo, hoy en el principio del final..de una historia que nunca comenzó y lucho contra la muerte .. contra el final, y pensar que no te pude ni mirar, y pensar que tú me insitaste a avanzar, y ahora me keda solo regresar porque no quiero recordar lo que no quisiste escuchar... lo mucho que llegue a soñar,
tanto por decirme, y hoy se va en el olvido.. en unas tontas letras que nunca leerás, y otra pagina sin querer otra vez hacia tí va..=S que delirioo jaja
Y yo que no quize aceptar el no "amar" el solo un apreciar..? del querer a medias.. naa eso no va, que acaso siempre seré tan entregada hacia donde vaya?ahora es rarisimo sentirme asi de bien despues de terminar algo como estaoo jaja ahora si creo que "el ser valemadrista si se contagia "O_O bye

No hay comentarios.:

Publicar un comentario