domingo, diciembre 19, 2004

».. SoltArte es suiCidaRte..«

Hoy , cuando todo parece hermosamente gris, me dieron tantas ganas de escribir sobre ... todo.. tratare de cambiar lo que escribo , porque es como si tratara de buscar la melancolia , es como si necesitara de ella para poder escribir, y a veces me parece algo tonto .. porque la gente " siempre trata de ser feliz.." casi nunca escribo de un final feliz.. y cuando realmente lo estoy le dedico el miedo q me causa el sentirme asi... creo q no busco casi la alegria, es como cuando recien entras a una casa nueva y al cerrar la puerta.. la imaginas derrumbada , si recien lo tenia y ya lo extrañaba , cuando comienzas a subir por esa escalera de oro y a penas vas en la mitad.. y esta se hace cristal y a medida que avanzas esta se comienza a rajar..no puede moverte el cristal te va coratndo la piel lentamente... y comienzas a sangrar muy muy suave , caen los chorros de sangre.. debes seguir te dices.. y avanzas pero todo se va rompiendo poco a poco ... no puedes evitarlo y sigues sangrando o subiendo... no sientes el dolor aun más te atemoriza el golpe en la caida , miras para abajo.. no puedes regresar esta demasiado alto .. tengo tanto miedo que el dolor no siento ... Hola?... y hoy reaccionas ante cualkier escalon q te toque pisar... y intentar subir la escalera , siempre imaginas sangre .. nada màs, y no se si la proxima vez podrè no soltarme.......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario