lunes, diciembre 27, 2004

»... Un regreso hacia el final ...«

Si no sabes donde estas.. como piensas avanzar mm?
No tienes idea hacia donde será avanzar..
tal vez retrocedas o solo des vueltas..
JAJ OTRA VEZ ALUCINANDO EL DIA FINAL?..=S ..
naa tal vez solo no kieres regresar jejeje odias la realidad..
mmm pues q se podria decir de alguien que es demasiado buena y no encaja con el prototipo de bondad que esta creado aqui .. por eso no kiere regresar jaja..
si todos ven q eres mala sin si quiera tratar de serlo... o solo no eres nada tratando de ser algo... plop!.. enriedo total..
Como demostrarle a la gente que no tienes nada de maldad , si con solo verte transmites frialdad...a veces te has puesto a pensar que tú eres la que andas mal... y ni siquiera te dignas en mejorar?
si es el sistema el q anda mal.. y somos pocos los q somos verderamente humanos que si sabemos por dentro mirar.. el alma de la gente y no prejuiciar..
Aveces cuando estoy en mi vida de humano.. andando buscando el camino de regresar.. o solo ayuda para olvidar... choco con la realidad que no es para anda fria.. es mas bien con demasiada bondad que no se como capturarla peor aun al resto demostrar..=S,
que pasará conmigo? como será mi final? tal vez se acabó el final... tal vez es el final del inicio q no kieres mirar porque no lo puedes tocar , tal vez vengan dias en q vengan por ti esa gente q en tu mente siempre estan esperando por ti... para ayudarte a caminar.. como podré lograr tener una vida normal? si cada cosa que pasa es una lagrima más.. si cada sueño que tengo solo recuerdo el final .. y siempre acaba mal para variar..
pah..! q tonto poder pensar en que volverá , que no me abandonarán .. en q aún me querra... en q aún piensa en mi, que nunca quizo el final..
que absurdo pueden llegar a los sueños , en el que aparece...
solo existen los deseos y las ganas de amar... wow.. q tan puros pueden ser, que tan duros tambien..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario