lunes, diciembre 27, 2004

» NaCiO FaLLa DeL SiStEmA?..«

Siempre me preguntaba "por q pudo llegar aasi esa chica? " al observar la teve de niña... jaja con unos 5 años de edad comenzaron los primeros "porques " de mi vida, siempre confiada.. y algo timida, creia que todos eran buenos y que todo andaba bien siempre algo asi em lo mostraban en casa, nadie me haria daño jamás , debo ser buena y servicial.. pah! como me fregron la cabeza con esos pensamientos, fue desde ahi que comence la travesia de analizar a cada tipo de persona con la que entablaba amistad, jaja q tierna.. podia ser.. es dificil ser la quinta hija despues de 4 hermanos mayores O_o pero hasta ahora he sobrevivido, siempre estuve bien ubicada .. sabia que debia y no debia hacer, como vestirme , caminar hablar.. y creo que de como respirarr! mamá fue muy dedicada a todo eso.. suerte la mia de ser su unica hija >_< plop!
En fin, asi fui creciendo bajo todas esas reglas y tratando de aceptar un prototipo de hija perfecta que mamá soñaba tener , pero lamentablemente habia un pequeñisimo problema... que nunca lo logre, a pesar de que tuve la estupida mentalidad de serlo eh? ella jamás me dijo que estaba bien.. jaja hasta el dia de hoy no tengo cura..=S, todo eso me llevo a una conclusión.. que "nunca sería lo que ella keria" asi que me di por vencida y pues.. comenzo otro enorme problema.. ahora a quien seguir?? .. comence por series de tv, por conocidos, la familia.. un modelo, pero nadie era lo suficiente bueno para imitar, asi que fui sacando cosas de aqui.. cositas de allá.. y asi fui tallando la estatua que ahora casi esta terminada, Fui saliendo de todo ese castillo de cristal donde me tenian encerrada y pues.. comence a experimentar por mi misma todo, comenzando por el dolor de ver partir a kien era el unico en escucharte, tenia 7 saños entonces... yo jugaba en el jardin y vi que salio corriendo tambien tras de mi.. solo lo deje ir pero de pronto todo se hizo lento y vi que salio ese enorme perro y lo tomo en su boca yo solo gritaba que lo dejara.. le tire varias cosas pero era más grande que yo lo vi morir ahi.. pidiendo auxilio y yo no pude hacer nada, mi gatito confiaba en mi y le falle.. regrese a casa mamá no dijo nada creo q no sikiera le importaba , pero mi hermano si.. a él si le importaba y mucho y solo me ayudo a escucharme .. "todo es culpa tuyaa, eres tan estupidaaa , porque no te mueres jaja wow.. si fue fuerte lo q me dijo ahora solo me rio de todo eso .."pero en fin...asi comence a premeditar mis actos y a pensar no solo en mi, si no q tb dependen de mi muchos seres.. q duro fue todo eso que me hizo llorar muchas veces, pero en fin... solo 7 años =S. Despues seguiré escribiendo sobre lo que marco mi vida y me hizo estar aqui ahora como la falla del sistema.Good bye

No hay comentarios.:

Publicar un comentario