sábado, diciembre 25, 2004

» NaViDaD...NaViDaD..gRiiiiss NaViDaD..«

Hoy es navidad... algo extraña , pense pasarla en la azotea como años anteriores.. creo que desde ahi me siento más identificada con el nacimiento de Jesús .... verlo hacia las estrellas y solo hablarle sobre lo q sucede o solo estar ahi.. lejos de toda la gente que hace q la navidad se haga solo una fiesta que acentua las diferencias sociales... gastos, regalos, y más compras... en cambio yo..
Éstuve muy alegre hoy es la primera navidad q estoy con él , wow.. me hace sentir tan bien saber que me tiene en su interior.. hablamos hace rato y me hizo prometer de que no iria a la azotea de nuevo O_o , me senti tan feliz.. al hacerlo sentir felizz... en fin, todo en la casa parecia que iria muy bien.... hasta las 10 parecia normal jaja , en fin.. ya casi las 11 y media anhelaba tanto escucharlo , para q sea perfecto... trate de encajar en todo esto .... jaja hasta sonreia verdaderamente que extraño..O_o en fin.. ya casi son las 11 : 45 ... todos andan en casa parece que saldra perfecto jejeje... aun no me ha llamado, la family parece tan contentaa realmente weno es todo estooooo =D , asi dando welltaa y weeelta se acercaba la hora jaja.. son ya las 12 ...
No hay nadie.. =O q tragedia.. esta papá , esta jugando con las mascotas, y mamá? no regresa de no se ni sikiera donde... , mis hermanos? veo a Miguel en el sofá me acerque para sentarme con él y solo estuvimos alli.. prometi no subir a la azotea y no lo hice, pronto llegaron todos y ah "la cena familiar"... pues no paso nada, todos se fueron por su lado .. en fin no me importaba ya... solo estuve sentada en la mesa se oyen tantos cuetesillos.. ooh fuck!! q no consegui ni uno solo para hacerlo reventar! ..=( , se oyen las cancioncitas de los foquitos navideños y sigo aqui sentada cerre los ojos para hablar con Dios.. y darle mis saludos por su cumple q era hoy, tambien hable mucho con el... no pude evitar las lagrimas.. cayeron descontroladamente , trate de buscar la razon exacta del porque.. y comence a hacer una lista en la cabeza .. - será porque a mi padre ni mi hermano estan aqui porq uno esta afuera y el otro en su PC? - será porque mamá , mi tia, y etc visitas siguen conversando de cosas que no vienen a este tema? - será porque espere tanto hablar con él y nunca sono el telefono? - será que extraño tanto a... la unica persona en el mundo que me demuestra su afecto y me entiende perfectamente? es decir.. mi hermano mayor, con el cual no paso dias como este desde hace 6 años? creo q esa opcion seria la más acertada ... pero son 6 veces q lloraria por la misma cosa, algo estupido no?. o será que lloro porq no encontre cuetecillos para hoy ..=S..
Senti tantos deseos de estar con él.. con ellos, o solo no estar ahi.. o solo que este dia no fuera asi, o solo intentar morir de tanto sangrar ahi sentada viendo tanto lujo , un castillo de oro creado solo para nada, de nada era todo esto, tan basio.. ahhhhi amor, done estas .. espero que lo estes pasando muy bien , espero que mi amor este re feliz, een fin... q se puede hacer tengo tantas cosas aqui... pero estoy tan sola =S ,
las lagrimas pararon esaa es buena señal, quise tanto irme de aqui, salir.. o solo escapar de la casa del lujo y la vanidad, keria subir de nuevo a la azotea para ver a las estrellas o solo a las luces que deben estar bellas por la fiesta , pero no lo hice.. me acobarde? ... o solo lo recordaba a él...
En fin de todos estos porques al fin abro los ojos, nada cambió hasta las 12 y media que sirvieron todo y fue como yo lo pensaba...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario