martes, diciembre 28, 2004

« sin naa..?»

Y ya no pasa nada... estarà todo bien acaso? jaja o es que no busco problemas.. miro todo parece tan hermosamente griss, la family parece tan normal ... todos dedicados a su respectiva vida , evadiendo la mia jejeje asi es mejor, yo no me meto con ellos ni ellos conmigo, cada uno tiene su propio rumbo y su camino a seguir, es irònico pensar que siempre nos queremos los unos a otros sin vernos la cara ... todo es sumamente weno ... aahh que aburriiiidooo es este diiaa ! mi yo tengo vacaciones hasta marzo aùn.. no se que harè.. tal vez vaya de viaje..
Como puede una chica llegar a ser tan apasionada por algo? la pasion.. es un tema que deja mucho de que hablar.. alguna vez discuti sobre eso con un amigo que realmente me sorprende a veces, èl decia que la pasion es "todo..." apasionarse por todo .. por cualkier sentir , por solo vivir, yo veia la pasiòn de una forma distinta .. màs ligada a la melancolia.. al olvidar.. al sentirme triste .. eso me hacia escribir y apasionarme al respecto, pero cuando èl me dio otra perspectiva de lo q era pasiòn en verdad me ayudò tanto.. a saber que yo ekivocadamente decia ser apasionada, ahora me apasiono por todo lo que haga, asi hacerle odas a la muerte.. o a la vida... vivir todo dejar que fluya, soy algo fresca me han dicho peroque màs da..
Ahhhi mi vida es algo loca , es un morir y resusitar dia a dia, borrar lo del ayer y pintar un hoy nuevo. Y pensar que hace dias no tenia nada y hoy tengo demasiado. Que aburrida estoy.. no hay nada interesante de que escribir, kiero escapar de estos dias.. ya me canse de estar en la azotea sintiendo todo el calor y a la vez el aire heladito que te da una sensacion tan cheveree ! jaja.. como ver las nubes moverse lentamente y te haces tan diminuta al mundo , al cielo.. al sol..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario