miércoles, diciembre 29, 2004

« Era idénticamente diferente a todo lo que la rodeaba »

Hoy aqui me siento con los dedos temblorosos del miedo y el dolor que me amenzan hoy , cuando pues... sientes que todo lo que creiste desde q naciste era una pobre mentira, cuando desde pekeño te implantan en el cerebro como funsiona el sistema ,la sociedad en que vivimos.. que hacer y no hacer.. las reglas del juego... los fuertes y los debiles... el poder , el mando... los de arriba y los pisoteados, todo eso te estan mostrando a toda hora .. en todo lugar , los medios de comunicaciòn van llenandote de todo eso desde pekeño... pero siempre hay un momento donde interviene la espiritualidad de la familia... es decir, a kienes realmente debes imitar o seguir... durante 18 años la pasaste dispuesta a hacerlo y que màs da... tal vez lo lograste,
Pero como es que llega ese dia en el que descubres que todo eso era solo un espejismo de una realidad fingida todo el tiempo, que ese castillito de oro era solo ojalata pintada, hay muchos tipos de desilusiòn, el desamor... el desconcierto ... la mentira, tantas cosas que te hacen sentirte insegura de todo... y eso me pasò a mi, con todas las personas en las que crei una a una se fueron hundiendo... se fueron haciendo un espejismo y sientes que te quedas tan solo y sin nada en que creer.. ni que perder , es una sensacion alucinante sentirte inmensamente vacia de todo sin ni una sola columna q sostenga cada pensamiento o cada hecho que quieres lograr ...

Te quedas flotando en el aire del desconcierto de una suprimida realidad con mentiras nada màs... suena extraño pero siento eso... ojalà que me pueda curar de todo esto q me rodea y construir una nueva muralla de solo mis pensamientos y mis creencias, de hacer toda una vida y personalidad basada en mis experiencias y lo que yo crea q este bien , todo empezarà otra vez..
Adios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario