miércoles, diciembre 22, 2004

» Hoy vivo totalmente lo opuesto al ayer...«

hoy vivo totalmente lo opuesto del ayer... Como es que en solo un dia una puede cambiar toda la perspectiva de su vida...Solo fue ayer cuando ambos decidimos ya no seguir... solo dejarnos ir cada uno por su lado... es decir, lo heri solo para hacerle saber cuanto me dolio lo q sin querer me dijo. En fin.. es tan extraño verle partir cuando recien pensaba venir , fue mi culpa.. siempre digo, como siempre soy la falla... pero no se , hace solo unas horas le hacia una despedida a este sentir de ti.. de mi, de tantas cosas... preguntando a las estrellas.. si para esto naci?.. etc..etc.. bueno... todo eso lo puse en mi diario, antes de crear este blog.. jaja asi q ya me canse de escribir tanto.. tengo sueño.. solo quisiera terminar, escribiendo esto..» Que no debemos juzgar los hechos que ni sikieran sucedieron en realidad.... q solo habitan en nuestra mente y como hoy eso me sucedio a mi... cambiar toda mi vision hacia sus sentimientos con solo leer un e mail escrito por su corazón «

No hay comentarios.:

Publicar un comentario