sábado, mayo 10, 2008

Una visita poco habitual

Hoy ameritaba transcribir lo que me pasó el jueves pasado, después de tanto llanto.. decidí ir al oftalmólogo.
Estaba muy tranquila, porque me dieron permiso y no fui a la oficina, dormí hasta tarde.. ordené mis cosas, almorcé con mamá , Paz total y hasta subliminal, como si mi spíritu me hubiera regalado unas horas de paz y felicidad antes de la catástrofe , en a tarde decidimos irnos al doctor.. Llegué a la clínica, me pareció que demoraría mucho por la cantidad de personas pero NO FUE ASÍ. Ha sido la visita al doctor más rápida y traumática de la historía de mis ojos.
Fuí la segunda en pasar, mientras estaba sentada , me propuse a escuchar música , ya que me aburro RAPIDISIMO y quería estar de buen humor para no terminar peleandome con el Doc. Es cuando escucho mi nombre! =O (q tan rápido??? - dije).
- Doc : Srta. cuenteme, en nque la puedo ayudar..?
- Me : (podría cambiarme de ojos? y traerme una gaseosita helada?) Ahh.. pues hace unas semanas que me duelen mucho los ojos y los lentes ya no me ayudan, creí que era por la lap top nueva q me dieron en el trabajo . . pero veo como unos puntos flotantes cuando a luz es muy fuerte :(
- Doc: tiene dolores de cabeza, sufre de desmayos, blahblahblahblahblah
- Me: NO, NAFIN..
- Doc: Ok! entonces vamos a revisar su iris, mire defrente y no parpadee (Un focaso brillante pasaba por mi ojito). mm pues todo esta bien.. no hay de q preocuparse . . . pero le ahremos un examen intraocular y le tenemos que dilatar las pupilas.. no tardará nada..
- Me: Pero doc, no duele no?? osea..mm.. No no?!??! ..
- Doc: Naa.. ve paga esto y la enfermera te va echar as gotitas inofensivas..
- Me: Oki!! =)
(un rato despues , con mi boucher cancelado)
- Enfermera del mal: Aver amor, mira hacia arriba y no cierres el ojito..(me echo ácido en el ojo derecho).
- Me: WTF!!!!!!!!!!!!!/"#/!"$%$"&&/()==?¡_[ñ:;ñ¨¨*¨hIjaaaa deeeee - - - -- buaaaaaaaa auu caaaraa...jj mi ojooooooooooooooooooooooooooooooooo :´(
-Nurse : Aguanta , ahora falta el otro ojito :)
- Me: WHAT!"!()#=#/# .. 8d nuevo) WTFFFFFF!!! hijaaa de tu pinchee maaaaaa...!!!
- Nurse: eso es todo ahora anda a sen tarte a esperar q se abran las pupilas :)
(20 min despues de llanto . . .)
Viene la enfermera y me lleva al doctor, yo , que me afligia desconsoladamente, lloraba y soportaba el dolor por dentro como machita, pero no aguante y se me salieron muchas lágrimas acompañadas de gritos y algunas palabritas feitas.
-Doc: A verr . . listo! ya estan tus pupilas listas pal exámen, ootra vez pon la cabeza en la máquina y mira defrente.. (apagaron las luces y un láser de mil colores arriba y abajo, de un lado al otro... no me afecto mucho en el ojo derecho) Ahora el izquierdo: (otra vez la luz de shit.. psando)
- Yo: AAAAAAAAAyyyy!! wtffffffff!!! eso si dolioooo ya djen a mi ojo izquierdo en peezz..digo paaaaaaz!! :´(
- Doc: Listo eso fue todo :) ! toma tu dulce y si queires agarra un globo de cara feliz, hasta la proximaaa! =)
- Yo: X_x

No hay comentarios.:

Publicar un comentario