martes, mayo 13, 2008

1diamas

Una vieja oportunidad,será buena? o quien sabe... las oportunidade spocas veces regresan,al menos de la misma forma, color, peso, tiempo, magnitud.. igual.A veces las situaciones fáciles dan más miedo que las complicadas,hoy he sentido la calidez del invierno, que a pesar de sus días ténues y su viento helado, tiene mucha personalidad.. y eso me agrada.
Me gusta la lluvia, creo que antes escribi de ella..aunque hasta ahora este invierno no me tra traido una sola gota. Solo sé que no estoy sola como pensé que estaba.
No se que me habrá sucedido estos días, pero entiendo que debo levarme del lodo donde resbalé . . y dejar las situaciones tristes ahi.No puedo cargar con todo lo que me siga durante los días.. tambien puedo caerme y detenerme a descansar, debo pensar más en mí misma que en el resto.
Debo tener más fe en mí.

1 comentario:

  1. Cuantas veces más se te presentaran oportunidades... pero toma todas las que puedas! y asi not e arrepentiras de lo que No hiciste.

    abrazos!

    Roberto

    ResponderBorrar