martes, mayo 13, 2008

Todo lo que fue

Aprovecho este pequeño espacio... aquí y no en el blog q debiera entrar.. porque, en verdad me ha tocado en lo más profundo del corazón, lágrimas en mi cara me han pedido que la ponga aquí, porque lo merece.

Se que hay un ángel incondicional que siempre esta al lado de cada uno de nosotros,
que así no lo puedas ver todo el tiempo, las pocas veces que lo viste bastaron para sentir que estará para siempre a tu lado.

Hace años que lo conozco, o más bien.. que me encontró a mi.
Tuvimos muchos pleitos y malos entendidos, pero
a pesar de todo siempre soportó mis torpezas y yo sus malas bromas.

Bueno, me ha dicho algo que solo lo oí una vez.. con una seguridad única.. "no estarás sola nunca"
y esta cancioncita merece su lugar en este humilde blogg.. desde lo más profundo de mi Gracias... X_x


1 comentario:

  1. sariiiiiiitaaaaaaaaa!!! esta cancioncita me encanta!! pero nunca llego a ver el video q karrma! =(

    besos!

    C.L

    ResponderBorrar