sábado, mayo 17, 2008

Consuelo de una Amiga

Comienzo a pensar que me estoy volviendo paranoìca.
Ya es la quinta vez que me apropian un comentario parecido y nuevamente me siento muy psicoseada por explicarme ¿por qué?.
La pimera vez fue de un amigo, que saliamos en grupo.. y yo siempre llegba tarde.. toodos me esperaban en el tono jaja .. . en ese momento fue q me vio llegar y me dijo.. "amiga donde esta u novio?" . . . con un tono tan .. confuso, como pareciendole rarisimo que yo llegara sola y me divirtiera y no tuviera un "amigo" al costado.
Me causó risa y no voy a negar que hasta me sentí alagada jaja . . . Pero, después cuando oi "y tú novio? trabaja contigo?" . . . "creí que tenías novio, x eso no me anime a invitarte a salir"... "ahi que no me digas q no tienes novio"... "ya vamos, si quieres invita a tu novio.." . . etc,etc,etc,etc,

Fue cuando ayer leí . . . "chicas como tú deberían estar en este momento paseando con su novio" =O ..
Ese comentario aunque fue leido, me tocó y hasta me hizo por fin, ponerme a pensar seriamente en que rayos me sucede??? o que le pasa a la gente??? todos se han puesto de acuerdo a atacarme de esa forrmaaaa??? que les pasa! estan locos!!?!?

Yo.. me considero una chica de 21 años.. común que hace su vida.. como todas las demás .. terminè mi carrera hace 2 años y trabajo hace 3... veo dibujos animados...pago mil cuentas al mes... me mantengo sola... aùn no se cocinar ni limpio bien . . . como solo lo que me gusta y soy engreida conmigo misma... tengo un carácter horrible... como muchas golocinas... me agradan las fiestas, pero no son mi pasiòn.. soy una loser en cuanto a romanticismos y relaciones serias... etc, etc, etc... practicamente me considero inmadurisima, como cualquiera de mi edad.. porque todos tienen una visiòn de mi taaaaaannn altaaaa?????????????? dejen de esperar tanto!! jajaja

- entonces fuè cuando hoy hablando con mi amiga, le dije : "en verdad me sentí demasiado mal cuando me dijeron y me catalogaron practicamente como una chica comprometida" - Me veo rara? tal vez vieja? antigua? seria? me veo rara? mejor dime tú , cuantos años crees que tengo?.

N: Amiguita.. realmente no te acomplejes , realmete yo creo q tienes 13 años con esa cara de mosca muerta, no te cuidas de lo que tragas, y a decir verdad... con maquillaje te verías mayor e impondrìas más respeto, la verdad deberías vestirte un poco más seriesita si queires que un "hombre" (de verdad) se fije en ti, pero al parecer ni te interesa.. como siempre tú con tu INDIVIDUALIDAD de siempre, pero así te amamos todos tus amigos y te consideramos nuestra pequeña sarita ! y te apapachamos always =) . . .

- Gracias... eso era lo que necesitaba, una buena amiga que me conoce desde los 6 años, quien sabe mi evolución y me sigue viendo como cuando nos conocimos jajaja... que bien me sentí a pesar de lo extraño de sus comentarios ¬¬ .

sarita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario