miércoles, mayo 21, 2008

Ida y Vuelta

Es bueno saber que llegas a un lugar y te quieren" o al menos hacen buena finta"... fue algo que lo dijo la más malevola de la oficina jajajaja pero.. me hizo sentir las ganas de comenzar este post.. porque desde ayer no iré a casa... a donde siempre he llegado, bueno o malo, llegaba.. me botaran o me recogieran yo siempre estaría a la puerta como la fiel persona que soy.

Estoy comenzando algo que espere de alguna forma hace mucho y ahora que es tiempo me siento muy extraña, mis inseguridades me matan lentamente y mi falta de tolerancia se une al ruego de querer retroceder.

A veces solo es necesario sacar sentimientos disfrazados de palabras y simplemente no encuentras a la persona adecuada para hacerlo... y los que son perfectos para hacerte sentir mejor no estan dispuestos a escucharte o no tienen tiempo... y los que estan a lado esperando que les hables simplemente no merecen saber esa informacion tan confidencial...
««

1 comentario:

  1. Como ubicarnos en el sitio donde debemos estar, acaso hay una brújula para saber quien necesita de quien? . . . Lo que quiero que sepas, es que siempre estaré contigo.

    Fer.

    ResponderBorrar