miércoles, mayo 07, 2008


Hoy.. por unos segundos, imaginé un día realmente lleno de PAZ,
la que no encuentro al 100% hace mas de dos años,
y me puse a meditar, mientras trab ajaba (para variar) y conversaba por chat,
cual era el lugar perfecto para pasar un verdadero día ... y era.. donde la texcnología no exista.
el CAMPO .. la naturaleza, caminar , subir cuerdas, sudar , ver majestuosos arboles, escuchar el viento cuando habla con sus hojas, los grillos nocturnos , la voz de la noche en el campo, las estrellas, la LUNA..!!! los atardeceres .. no se ni como describirlo... soy adicta al ARTE que hay en la naturaleza... y bueno hay tantas cosas que me gustan.. pero no pueden ser consideradas como adicciones pues no llegan a ese nivel.

1 comentario:

  1. Mi casa queda al lado de un campo muy exteeeeeenso, dónde huele a hierva( no de esa hierva)y los pajaritos te despiertan a las 7.Aunque yo tengo doble cortina para evitarlos :P.
    Date un paseo por éstos lares...jaja.
    Amiguirigilla.

    ResponderBorrar