sábado, mayo 03, 2008

La Belleza de La AuToDestrUccióN

Porque me destruyes de esa forma tan dulce,
me atraes a lo desconocido,
a lo prohibido para mí.
Me cierras el camino por donde te vi llegar,
hacia donde estas, me obligas a avanzar.

Porque me esparces delicadamente,
si las partes de mi vida te las daría todas a ti.
me reemplazas, al instante y en mi cara te distraes;
me abandonas cuando quieres,
me prohibes escucharte.

Porque me destruyes tan fielmente,
con tus típicas palabras antes de ir a la cama,
sin temor a que me vaya,
con tus frases de ironía
si sabes que estoy perdida.

Porque me hieres con tu ausencia,
me dices cosas malas . . .
ni oirte, ni tocarte .. te apoderas de mi tiempo,
urgas en mis sueños,
complaces mis desvelos.

Destruyes mi pavor, mi dolor, mi silencio,
me haces menos importante,
con tu fría alegría, mis constantes reniegos.
Me obligas a culparme de este trágico escrito,
sin siquiera estar conmigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario