jueves, mayo 15, 2008

New times


Estoy meditando acerca de lo que necesito "pensar que puedo ser"
Ahora que salì a almorzar con un amigo, hablabamos de nuestras diferencias de actitudes, pero iguales expectativas..

El creía ser más fuerte que la corriente que me arrastró a mí hacia el otro lado de la orilla..

Yo le seguía afirmando de que.. no es que me hayan empujado.. es que yo misma nadé hasta allá .. y me esforcé por llegar, 2 años es bastante tiempo para que alguien se adapte a un modo de vida distinto, así no lo haya pensado nunca.

Él me seguía diciendo de que, podía ser más fuerte y más habría podido traer a aquellas personas hacia mí . . . y bueno, me hacía sentir culpable de cosas que yo ya había sufrido suficiente.

Entre tanta charla . . . recordé que me sentía bien, así.. con él.. y con el resto de personas que me conocían antes de iniciar mi travesía de diseñadora... Personitas que siempre estan presentes en mi, pero que el tiempo.. la distancia.. los intereses.. etc, etc.. hicieron que poco a poco nos distanciemos al punto de no volvernos a ver.

Yo estaba pensando en mí ultimamente he puesto los ojos en nada más que en mí misma y lo que me hace feliz, mis intereses y prioridades... y entre más me metía en mis pensamientos, más me daba cuenta que no los conocía bien, conocía a los del resto, mas nada mío . . . Me he adaptado a vivir felicidades ajenas creyendo que llegaría a "formar parte de.." y me doy cuenta que no fue, es ni será así jamáz.
He amparado actitudes que "por mi bien" debí obtener. Después de todo, si hay un mundo este es el único.. y a este hay que adaptarse. Me siento algo culpable por aquellos buenos amigos que ahora no logro ver, creo que poco a poco los buscaré . . . Pienso de que será bueno cambiar toda mi vida? mi casa, mi trabajo.. yo misma? . la rpegunta es ¿Podrè hacerlo? . . . Helpme =(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario