martes, mayo 06, 2008

Promesas Propias.

La inspiración,
puede ser un recurso muy grato para algunos y el pan de cada día para otros,
en mi caso, Es más lo segundo . . .
Hace unos años cuando aún estudiaba, tuve tantos cursos que ameritaban "inspiración" de parte de todo .. juntos o por separado pero era algo INEVITABLE.
Tenías llegar necesariamente "inspirado" , con lo q sea q fuere, te lo podías fumar antes de entrar al salón porque si no! jalass . . .
Yo, gracias a Dios, me resultaba fácil pensar en algo creativo, o al menos, no me bloqueaba facilmente como algunos, pero la música, la comida, los lápices de goma, cualquier juguete antiestrés, podían ayudarme a relajar y poder pensar para VENDER.

Después de dos ciclos , ameritó llevar el tan preciado curso de "creatividad" (claro cuando a todos ya nos habían sacado la mugre tratando de crear..)
Fué cuando, oi la frasesita q jamáz olvidaré.. "La creatividad se encuentra justo detráz de tus ojos.." tienes q dejar d ver el problema y ver más allá de él, no veas lo que todos ven, haz cosas que jamáz pensaste hacer, y piensa justo de la forma que no quisiste pensar.. y así esas ideas iban aflorando clase tras clase . . . Hubieron varios ejercicios que el profesor ponía en la pizarra, ejemplos.. entre ellos, uno que yo tuve q practicar, era, dibujar un cuento con la mano izquierda y hacia atráz . . . jamáaaaazzz creí lograrlo, pero, LO HICE.
a otos les tocaba bajar las escaleras caminando hacia atraz, y etc etc etc . . Para terminar el curso.. diciendo que .. "la creatividad esta de la mano con la inspiración" y la inspiración se cneuntra justo frente a tus ojos.. en cualquier acción que hagas, existe la inspiración de cualquier manera.
En fin, yo requiero "inspirarme" mil veces en el día, para cumplir con todos mis quehaceres, y no dejar de lado a ni uno solo, ningun amigo, ningún cliente, ningún compañero de trabajo, ningún familiar... la inspiración es mi pan de cada día y la creatividad , con lo q acompaño mi pan..

Siempre quice ser, una de esas artistas bohemias, que esperan a que se les "prenda la luz" en la cabecita.. para pintar o componer algo, qui´za alguna vez lo sea, quizás alguna vez se terminen mis deudas, el hecho es que, hoy leí en mi diario de hace 7 años atráz, que me lo prometí . . . y hoy recorde esa promesa.

1 comentario:

  1. Los tiempos cambian ... Las promesas quedan . . =)

    Carlos

    ResponderBorrar