jueves, junio 02, 2005

Ya no se que hacer...
la verdad, sin querer.. di media vuelta y me di cuenta de que estaba a un paso del oyo màs fondo que haya podido hacer...
era necesario llorar, ayer..
llorar por todo lo que alguna vez debi hacerlo y no lo hice, y me aguante
por las tantas erroneas reflexiones que tenian sobre mì,
por las injustas acciones que caian sobre mi,
por tener que imponerte evitar huir,
tuve que llorar ayer, por causa del desprecio que alguna vez no me importò,
por las luchas constantes , ocultar mi temor..
porque cada vez que caia solia levantarme, sin siquiera darme el tiempo de sufrir !!! olvide sufrir!! olvide llorarte!
olvide tantas cosas... en un "nuevo vivir"...
y ayer fue aquel dia que me hizo explotar, y sentarme a llorar como hace muxo no lo hacia,
y caer humillada ante mi vida,
llorar humillada, y arrepentida... por cosas que no crei asi terminarian..
impotente en soledad, sin nadie absolutamente que se haya enterado de esta acciòn,
me di cuenta que fue demasiado... ya no aguante , no me contuve que caì.. cai hondo, cai tan ondo que no podia ver mi cuerpo, y no sentia mi alma, todo estaba tan oscuro...
y hacia tanto frio
las lagrimas eran calidas y no cesaban de caer,
un terror desconcertante que crecia letamente,
encogida bajo la cama intentando cambiar el presente,
las lagrimas no cesaban, una mirada inconciente
mis ojos tenian voluntad propia, mi cuerpo solo se apretaba màs y màs , queriendo que el alma hiciera algo... saliera acaso... muriera en calma...
grite tanto, con tal fuerza como si jamàs lo hubiera hecho, senti tanto dolor, y desconsuelo total, y desconcierto total,
y segui llorando esperando que amanezca,
y segui llorando, en tal oscuridad, que ni el màs calido pesamiento me hacia consolar...
todo estaba mal...
yo estaba mal,
mi vida estaba mal,
mis decisiones estaban mal...
mi cuerpo estaba mal,
mis ojos han perdido nocion alguna del tiempo...
estan totalmente rebeldes a mi supuesto "consuelo.." NO SE DETIENEN!"!
en llorar... y matar lo que alguna vez nacio adentro...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario