lunes, junio 13, 2005

Crear un personaje de esta magnitud, fue realmente interesante a medida de su evolucion diaria que se le daba, y la entrega de parte mia , hacia su integridad... Un personaje con espiritu de un humano diferente a lo que es realemente ... Es decir, la complejidad de esto, es que... Angel Azul, tiene un fisico totalmente creado por mis manos y un sentimiento nacido del corazòn de dos personas de vidas paralelas, que no se llegaran a juntar jamàs.

Ese eres tù... Angel azul, dos personajes en uno... tu fisico y tu espiritu no se juntan jamàs...
Una persona que se muestra ante mi... creando mi desconcierto e inspirando mi sufrimiento, pero en su vida real es totalmente diferente, angel azul... ya no eres tù.

Era todo un dilema pensar , que lo queria o no lo queria, que lo tenia y no lo tenia.. que todo era totalmente GRIS angel azul, porque ese eres tù!! eres GRIS! eres bueno y malo a la vez, eres tpu y no lo eres... Aqui eres diferente que en nuestro mundo real...

Ese era mi desconcierto, saber si realmente seria como se muestra? o serìa de otro material?
aqui va la respuesta...

Si eres de otro material, eres diferente a lo que yo tenia en mente, no es sorprendente, no lo es.
"ANGEL AZUL.. fue un personaje creado por mi, con el alma "idealizada" por èl mismo...
La persona que conozco dentro del salon es totalmente distitna al del mundo real,
Pues.. yo siempre supe que habria diferencia, quiza no la queria ver.. aùn,
pero.. serà q me habre enamorado del personaje idealizado??.. y no quiera al de la realidad?...
es muy confuso el sentimiento q experimento hoy,
pues no se si lo siento por ambos, ese "idealismo" que le habia dado, se fue yendo hacia otro camino totalmente distinto...
Extrañas cosas me pasan ultimamente..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario