sábado, junio 04, 2005

despegarse..

Las cosas "suceden por algo.." solia acertar mucho aquella frase para mi paz... hacia algo fallido, esta vez, lo extraño fue que se me hizo verso, a tal punto de llegar a irritarme cuando intente nuevamente usarla de escalera imaginaria frente a lo que me ha sucedido...

Realmente nunca faltan las oportunidades de "no estar solo" , nunca faltan... el caso es que ,crei encontrar a alguien que realmente era para mi! ... mas yo no para èl..lo irritable del asunto es que ni siquiera hubo la pequeñisima oportunidad de "intentarlo.."fue eso lo que me irrito, y nauseas no faltaron para querer sacarlo de adentro, y hacer alguna "locura" para sobrellevar ese pensamiento...

Tanta letra escrita hacia sus ojos... y palabras con vida propia sobre mis cuadernos..tantas horas dedicadas a su rostroy con su indiferencia crear mi placentero tormento...en fin, de todo paso.. en estos tres meses...pero, nada funsionò.. fue algo, una fuerza mucho mayor que yo, la que hizo que esto acabara asi,sin comenzar... realmente me senti derrotada sin pelear,no sueo ser asi, de "lenta".. pero segura, solia aventarme eso funsionaba mejor...
No hay de que lamentarse... en realidad, ya lo hice antes y no pienso repetirlo
El caso es que, se entraron tantas ganas de que supiese que no soy solo una pintura! frente a èl..asi que junte los escritos dirigidos hacia èl ... los hice tangibles y se los entreguè la ultima vez que nos hablariamos... Aun espero ver sus ojos de respuesta a todo eso.. pero casi tengo la certeza de que aquella noche seria la ultima vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario