sábado, junio 18, 2005

FUgaZ EncuEntrO

Mancha azul del viento azul,
Alas como cabellos,
luzen la niebla de la luna nueva.
Girasol sin norte,
lugar de los suspiros,
vana flor que entre nubes se deshoja... q me envia al olvido.

Mariposa mi amor,
hoy hace frío, no estoy contigo..
hoy hace frìo y negaste tu abrigo..
hoy vas conmigo cruel amigo,
mirada que corta, alas que soportan
fieles caidas sobre tu palpitar,
las que hoy me hacen recordar el tenerte y olvidarte,
el que me olvides sin conocerme...
Lento color de llanto,
cometa entre las manos del invierno:

ya viene la luz que congela con sus rayos,
y es tarde, hay que irse,nos apura el deseo...
nos ciega la realidad,
la niebla que se hace luz, con tus ojos...con tu voz..
angel azul, angel azul,caes frente a mi.. haciendome huir.

una vez ..màs Angel azul fiel personaje,
dias enteros noches de viaje,
crear descontentos de encuentros fugaces..
buscar desasiertos, blanquear mis debilidades,
angel azul.. me pierdo.. angel azul tu silencio..
desconcertante,
tu pregunta irrelevante, que me hacia cada vez màs debil..
que hizo a mi cuerpo caer sin avisarme..
fràgil querer , tivio anhelo..
volviste a mi, evadiste mi sueño..
angel azul.. angel azul...que haces , debilitando mi letra,
matando mi silencio, angel azul...
porque dañaste lo unico que era mio, lo ùnico para darte...
angel azul, desconcertante... angel azul, ahogaste mi arte..
dulce carisma, fiel amante..
Huyo, te encuentro, estas en otro cuerpo...Angel azul aun te quiero.
angel azul.. por ti me pierdo.

1 comentario: