domingo, junio 26, 2005

Abrir los ojos...

poco a poco me di cuenta de que esto no es para mi,
no se que serà bueno.. y no podia decir q esto era malo...
pero algo bueno no me haria sentir asi,
tambien crei que podia ser peor,
q asi estaria bien, pero…ya vez nada…


escomo parece
y mis dedos estan dolidos,
y mi sangre terminada,
mis lagrimas yacen secas,
ante una triste mirada,
de ti.. de tus palabras, de tener que aguantar que este fin era inevitable.

que la vida se hace cada vez màs tetrica para mi,
que ya no me importa nada ni nadie...
que ya no kiero sentir como antes,
ya no, fue suficiente ya no quiero darme màs... a la gente
yo intente hacerlo.. y no me ha ido mal, pero

Cada ves q comenzaba , todo se hacia peor.. Pero esta vez me ha llegado realmente al alma,
el tener que soportar tanto dolor...
tanta presión que me degrada, que hace retirarme de ti.. De tu andar, de tus alas,
de ellos de la sangre que lo único que hace es doblegarme,
harta de todo
de ti, de mi, de lo que hacen
de lo que no dicen,
de lo que esperan de mi
de lo que no puedo conseguir,
de tu silencio, de sus comentarios acerca de mi desaliento,
de mi reacción frente a ello....
Me siento tan patética, aguantando todo este sugestivo dolor,
Y esta sin razón de tener que absorberlo y tragarlo en silencio...

Hoy me canse de todo, de decir cosas que realmente quiero y caerme frente a tu desaliento
y a su desamor... perderme en ese silencio estúpido de dolor....
Odio todo esto, odio tu calor que nunca tengo,
Odio tener que verme obligada a odiar, a decir que te quiero sin contenerme...
Odio todo lo que esta sucediendo en este lugar, odio tener que ser así, tan dulce, y sensible antes cada gesto que nunca se dio.. Ante cada palabra que nunca escuche, ante los acordes de mi canción.. Que cada vez es más triste.. Que cada vez es más débil...
Odio tener que estar escribiendo esto aguantando vomitar,
Hacerle caso a mi mente y mi cuerpo no me deja avanzar,
Odio tener que absorberlo sin preguntar, que quizás tenga q deshacerme ... de mi.. De ellos..
De ti.. de tu silencio,
Odio tener que querer tanto a un personaje que ni siquiera sabe lo que quiere,
Que si bien es cierto… no me soportaria…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario