domingo, junio 26, 2005

Hoy..


Y toda mi vida comenzo a transcurrir por mi cabeza en solo instantes...
la semana destruida,
mi familia destruida... mi arte sin espiritu,
el àngel desvanecido...
Demasiada lastima por mi misma sentìa en ese lugar ,
personas desconocidas, no sabia donde mirar,
el gusto por mi verso se fue desvaneciendo... un patetico verso ya no me daba aliento,
tu cuerpo, tu alma.. tu calida mirada,
se habian vuelto solo en un recuerdo,
un sueño sin comienzo,
ya habias muerto,
entonces fue cuando me vi a mi misma,
era un espejo dpnde frecuentaban almas que ni siquiera me conocian,
no se como me querìan, mas yo me negaria a cada segundo.. cada mirar,
Observe mi vida rota, esto acaso no le sucede a los malos? - me dije a mi misma...
sere mala..? si todo y todos lo q hago intento hacer lo bueno...
que sucede con todo esto,
que me sucede a mi
porque siento tanto temor, tanto miedo a todo lo que esta cerca ,
será que en estos dìas la familia me ha agraviado bastante el panorama,
ligado a mis estudios... y mis deseos de mejorar,
me impulse demasiado que tropece sin pensar,

fisicamente estaba mal.. mi cuerpo se sentia debil
mi rostro pàlido, mis sensasiones eran cada vez más fuertes,
la medicina me habia hecho muy sencible, ese era mi pretexto...
Pero sabia que no era así... sabía que realmente no era asi,
sabía que las medicinas no podían lastimarme tanto, cambiarme demasiado!

Era todo... poco a poco me fui dando cuenta que ese pensamiento acerca de los que tenia todo el tiempo,
se iba haciendo más erroneo, ellos nunca sabrian lo que yo sentia,
impensablemente tuve que huir de aqui, demasiado daño me hacia ver todo esto...
No tenia nada, en ese momento,
a nadie,
solo al dinero...

Que podria hacer, mi vida habia girado en torno a eso,
me habia convertido en una cuenta bancaria que nunca cobrarian...
Me hirieron demasiado, me sentia muy herida...
Hui de aqui.. pateticamente triste.. y helada, esperando que alfgo suceda , algo irreal,

amando a alguien que nunca me amarìa,
añorando el momento en que lo tocarìa...
mi mente se iba haciendo más nitida, iba ampliando el final,
iba guardando el rechazo de todos,
mientras observaba el humo salir de mi boca..

Nada pasaría... lo sabía, pero nunca lo admito hasta que lo veo frente a mi...
Mis padres cada vez estan más lejanos..
aquel, era el ser que me mantendria pensando,
las clases se me hacian cada dia más opacas,
era un ser parco e irreverente en el q me habia convertido, gracias a ti...
y todos ellos, que me hicieron estar aqui,
Detestaba todo esto.. ese momento, sin fin...

Añorando decirle todo lo que sentía,
tirarme al vacío de su mirada fria,
de sus gestos de dolor ante mi desilusion...
sabia que eso nunca llegaria..
psaron asi los minutos.. kientras me observaba alli sentada
el humno de mi boca era cada vez más intenso
y mi piel iba adquiriendo movimiento variable...
comence a agitarme un poco, intento evadir el frio..
imaginando un momento lo que podría haber sido..

Sin darme cuenta, todo estaba en un silencio total, habia perdido el sentido de esperar,
de observar , de recordar.. lo que me habia hecho avanzar hasta aqui,
Las imagenes reales se fueron haciendo vidriosas...
y los gestos de mi rostro cobraron voluntad propia.. y comenzaron a temblar..
una gota de agua resvalo por mi rostro...
y seño fruncido no podia evitar que las siguientes cayeran... sin parar

Lágrimas indecisas que aparecian, sin aclamarlas...
Pronto la noche me cubrio completamente,
Decidi avanzar.. dejar este sueño,

Porque yo no me lo merezco, yo que no le deseo daño a nadie,
yo que me esfuerzo por todo lo que quiero,
yo que me entrego a la gente que quiero,
yo que hago mi mayor tormento a un simple sueño...

Comence a caminar sin pensar ... sin oir absolutamente nada,
caminar por avanzar... simplemente moverme de alli,
a veces pienso que debio ser así,
que las cosas no se dan simplemente porque no eran para mí,
Fueron muchas para tan corto tiempo.. ese fue mi descontento
me dejaron sin aliento, los rechazos.. mi tormento.

Me senti tan libre, en un lugar desconocido, con personas desconocidas,
nadie me ve como lo que soy ni lo que no soy..
nadie sabe que hago alli ni le interesa mi vida,
Mientras a mi si me importa muchisimo observarlas,
verme parte del sistema
poder oirlas y escucharlas, poder saber soy como ellas que podria llegar a serlo,
con medicinas, calmantes, depresion...
desconsuelo, maldito dinero poca atensiòn
podría imitarlas,
Mi vida se habia convertido en un tremendo reto, donde mi capacidad intelectual era quien competía, mi familia se habia hecho a un lado ya hace rato..
poca.. noche de hoy..

1 comentario:

  1. Amiaaa! todo pasa por algo.. ( se q odias esa frase!!!!) pewro la odias porq sabes q es cierta =P... es muy reconfortante saber que con escribir aqui ya no haces locura y media cuando te raya algo de tu family.. eh?.. pero sabes q siempre cuentas con nosotras a donde quiera q vayas!!! te queremos mucho, realmente deberias imprimir todo esto y vender tu libro alucina 8-) mmmmm.. si no es mala idea... mmmmm... y nos hacemos socias... mmmm... y nos compramos un depa para nosotras dos sin los viejos.. mmm.. yan comence a alucinar por leer tanto tu web loca!.. jajaj
    cuidate MUXOO queridisima
    chao

    ResponderBorrar