viernes, junio 10, 2005

Que gracioso es tener q estar esperando a la muerte,
pero si voy a morir mirandote.. vale la pena..
que tan masoquista puede llegar a ser una?
y tratar de ocultar lo que es cierto, lo que es maldito...
que cosas más se vendran?que cosas más se querran olvidar...
que tengo que hacer para evadirte... q tengo q hacer para evitar tu mirada, tu sonrisa.. tu piel.. angel azul, de nuevo tú!
Tu cruel sonreir ante mi caida, tu andar despacio por mis heridas...
me veo sangrar tiernamente al oir tu voz..
y te extraño, que te olvido, y te pierdo, y te tengo! y no me acuerdo, y me enriedo.. en mis lamentos, en tus tormentos,
que sucede vida fiel! te me escapas, te rebalsas, me delatas, me amenazas, ... me rindo! no lo entiendo, los elementos del destino hacen que nos separemos, tu actitud frente a ella crea tu descontento;

que horror!! gracia de tenerte y de perderte,
la que me tra problemas, que puedo hacer..
si me rindo facilmente ante tu mirada angel azul,
angel azul vienes te vas, angel azul te tengo y te pierdo,
anhelo tu consuelo, me muero en tu silencio.. angel azul donde estas,
tantas ideas sin concretar, hoy se pierden .. se disucleven.. me hacen temblar, te toco, me sueltas, tu kmirada me aleja, mis acciones te aquejan.. angel azul,
angel azul.. angel azul.. vienes te vas.. me das la vida, y la descuartizas, angel azul..
me matas, me haces llorar, angel azul... que quieres de mi hacerme sufrir?...
angel azul.. tu camino.. angel azul, tu mirada... angel azul tu sonrisa.. angel azul me imnotizas...
tuve miedo a lo que es demasiado bueno angel azul, que has hecho de mi! te quiero tanto y te veo partir...
me caigo frente a ti, soy debil.. soy densa, mi patetica respuesta...
te tengo.. te pienso.. vivo mal, pienso peor.. angel azul,
me tienes aqui angel azul, q espers de mi? me desconciertas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario