domingo, junio 26, 2005

HOY ME DESINTEGRO

Sabes que? , estoy enferma....
De todo y todos,
De los q están aquí, y me hacen desintegrarme lentamente
Del hoy del ayer,
De mi triste presente,
De sus patéticas discusiones,
De mi terrible sensibilidad… que me hace caer,
De mi aburrido empeño en tener todo bien,
De intentar madurar, habiendo estado tan bien.

Que sucede con todo esto, con ellos conmigo,
Que es lo que me han hecho,
Cual ha sido mi condena?
Porque tengo estas cadenas que no me dejan avanzar.

Mi corta vida se ha hecho terriblemente eterna.. y la muerte sin final,
Personajes vivientes en mi mente, que me hablan y me entienden
Se van desvaneciendo, a tal manera de que ni siquiera puedo escribirlos…

Ángel eterno y fiel… de q estas hecho?
Tu mirada de miel… tu cuerpo de mis versos.
Se que nunca vendrás, que solo vives en mis hojas,
Se que no eres real… que nunca podré tocarte sin herirme.

Fantasioso ángel de tierna mirada, me atraes, me atas…
Soy tuya cada instante,
Sabiendo que me condenas, a amarte y no besarte..
Sabiendo que no soy un angel para ti…
Sabiendo que si te saco de mi… no habría poesía… no tendría una salida,
Trágico ángel de alas pequeñas.. no te atreviste a volar..
Y hoy yaces.. Distante,

Cada noche indeseable llega apresuradamente,
Me condena, me castiga
Sangre sobre mi mente,
Crudo ambiente donde origina
Dolor, rabia, desilusión…

Desertor humano… que castigas mi ángel
Como alcanzarte… ni puedo mirarte,
Como abrazarte sin verte partir,
Como dejarte de escribir, si eres parte de mi ángel
Ojalá pudiese decirte…
Sin saber que puedo herirme… sensibilidad
Gracias a las medicinas?... o a las heridas de la sociedad.

1 comentario:

  1. Esta chika si q tiene personajes fantasiosos.... CREANNLLEEEEE!!!.. SI NO preguntenle a todos sus compañeros de su salon, q los conocen hahahah=P... tas quemada flaka! pero me encanta :$
    cuidate nos vemoss mas tarde

    ResponderBorrar