viernes, junio 17, 2005

Que mÀs PuEde CaEr ?

Que sucedio con la manera de pensar anònima que concervaba y hacìa que mi fortaleza me librara de este tipo de personas..
seres materiales capacez de dañar lo inmaterial y màs preciado...
sagrar lentamente sin oirte.. sin tenerte, sin sentirte
sufrir inconciente de esa magia... que es muerte,
deseos que se desvanecen ...
desgracia de no tenerte, odio constante de un deseo irreal,
que se siente solo al verte, mas se pierde al suspirar..
desgracia, odio, temor, desilusiòn, desconteno peor consuelo... tu silencio,
que serà lo que se viene hoy, mañana... en tu mente, mi desgracia..
mi silencio, tu inconciente, mi miedo, tu mirada... indiferente

Caida mortal desde donde te observo,
desgracia total mi desconsuelo... tu silencio
y que fue de mis sentimientos.. acaso no resultaron??
una oportunidad que nunca llego a concluirse,
que quiza aun esta en proceso de realizarse..
y que importancia tengo yo?
clàsica duda de la pubertad,
desequilibrio total, amor irreal, muerte en tu pecho..,
vida en tus besos
aire en tu sueño
hielo en mi infierno...
Angel azul, nadie como tù...

1 comentario:

  1. ASUUUUUUU!! ESTA SARITA... yaaa se para quien esya!=P.. q buena.. haber si escribes alguito para mi pss niña..
    besos

    ResponderBorrar