domingo, junio 12, 2005

diferEnciAs IncOnsTanTES..

Calidez, ternura, sencillez y locura.. crean el alma de un ser nacido entre mis dedos, creado sin razòn...
Oculto en mis tinieblas , desbordante pasiòn, cariño que envena , creaste mi temor...
Angel azul, cruel querer, angel axul.. te muestras infiel
diferentes cosas pasan hoy por mi cabeza, ansiado personaje de alas pequeñas,
caiste desde donde nunca te subi, y hoy me abrazas.. me condenas,
tenerte, tan cerca... hacia que me fuera,
y hoy tenerte lejos, ya no me desconcierta...
No se que sucederà, entre el hoy y el ayer hay tanta diferencia,
el mañana y el despues es lo que me alienta, a seguir dandote vida , a inventar respuestas..
Musica, pasiòn , saliento , temor, unidos en un instante , crea desconcierto, creandome dolor, olvido, rechazo ante lo desconocido... a lo oculto.. que oculta?
Oculta mucho.. eso oculta, angel azul, fiel amigo? angel azul... crudo destino?
quien eres tù? que haces aqui,?... como se que eres y no, eres tan distinto, me descocnierta tu presencia, te oigo y no te miro, me alejo y regresas, quien eres tù!

Tengo miedo de haberme enamorado de un "personaje" idealizado,
y no amarlo como es realmente, no crei q fuese tan diferente..
dia gris.. noche tivia, la que me hiciste creer en su venida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario