jueves, junio 16, 2005

JuiciO sin esCuchar raZoNes..

» Mil veces senti el deseo de tomarle la mano, y mil veces me quede quieta, sin hacer nada. Estaba un poco confundida; queria decirle que lo amaba, pero no sabia como empezar...«

Era dèbil, tratando de dar una impresion de fortaleza, fria porque tenìa miedo, dura porque era fràgil...
Era inevitable tener que volver a pensar en aquella noche... donde la luz de un farol alumbraba nuestros rostroas haciendo que , no lograse apreciar el fondo de èl... aquel espìritu de angel que me habia hecho crecer dia a dia durante meses... aquel que andaba en todo instante rodando mis hojas de cuadernos y ceando versos en cada pensamiento, aquel que llego a ser el peor tormento.
Serà innecesaria la derrota de un amor que intento hacerse real, saldo de un simple cuento, de una chica que mata el tiempo...
Varias preguntas , muy diferentes a las planteadas desde hace meses... se crearon en mi haciendome revivir cosas que ya me habian quitado parte de mi, en realidad... no se lo que voy a hacer con todo esto, ya no quiero esperar el esperar duele.. el olvidar duele.. pero màs duele no saber que hacer ( esa frase me encanto del libro de coelho)
El caso es que, poemas inspirados, pocos me han brotado, eso me preocupa, serà que estoy cada vez màs puesta en la tierra? y otra pregunta..
uno "tiene que estar entero en el lugar que elijas, Un ser difidido no resiste las embestidas del adversario , no consigue afrontar la vida con dignidad..."

Debo replantearme la idea de estar"separada".. de todo esto, de esta melancolìa, de este "pensar y pensar" mas llevar esta actitud negativa en una parte de mi cuewrpo, para no tenerla que sacar solo con mis dedos... Necesito ser una sola nuevamente, necesito mutar , quitarme todo este veneno que invadio mis venas y que solo halla la cura en paginas.. en letras que forman cuerpos fantasticos, con quienes converso, y los despierto cada vez que puedo, debo alejarme de lo desconocido? y comenzar a plantearme ideas reales que se puedan dar?... En realidad, me desvanesco pensando en que si lo puedo tocar.. o me pasarè la eternidad solo observandolo matarme con su doble personalidad. No se... aun no se...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario