viernes, marzo 25, 2005


una ves que se entra en esta realidad no hay vuelta atrás, la memoria es imborrable y uno aprende a convivir con ambos mundos, como se aprende a convivir con gente tan distinta a la ves. No puede volver a dormir, aquel que alguna ves abrió los ojos. Y sinceramente a veces no se si prefiero saber las cosas que se, o ignorar todo lo que me rodea y vivir la vida mas tranquila. No se que es mejor, pero este camino lo elegí yo solita por que creo que es el que me corresponde. Como si fuera una misión o una meta. Todo este mundo interno que llevo conmigo, no nació ayer, ni anteayer, nació el mismo día que yo nací, por que lo llevo en la sangre, en el alma y no puedo ignorar lo que me apasiona. Prefiero sufrir las consecuencias a no ser lo que realmente amo ser...
 Posted by Hello

No hay comentarios.:

Publicar un comentario