miércoles, marzo 30, 2005

Esta vez... siendo unica e impredisible.. no existe un solo porque me veo ya sin ser humano capaz de formar parte de esta ruta... de esta carcel, capàs de circular por estos lugares sin pisotear algun sentimiento de inseguridad mio..
Que fue en este caso, que ni sikiera invento un amigo,
hay demonios que continuan atormentandome... pues soy pesismista por que las ciscunstancias de la vida, mis experiencias, mi educacion.. y mis problemas me han hecho asi... la vida no es color de rosa... y el que asi lo vea pues que estupido ...
la vida hay que disfrutarla y vivirla con todo el dolor que esto implica... pero hay cosas divinas que me dejan sin aliento y me hacen notar que hay cosas eternas y hermosas... como la Luna.. que me observa desde alli los tantisimos focos q asumen su labor aqui abajo, los atardeceres que son ùnicos cada dìa que los contemplo mientras pienso en el resto... Las estrellas que son los seres que más disfruto ver, no me canso de admirarlas y respetarlas.. realmente tengo un aprecio muy grande por la naturaleza, su perfección, su belleza, su violencia, su impredicibilidad... tan pura.. y real. no soy tan pesimista despues de todo... este mundo es perfecto .. lo ùnico que lo arruina todo somos la raza humana... ojalà y algùn dia desaparescamos completamente de aqui.. y dejemos que todo el ciclo natural funciones perfectamente sin que nada lo corrompa o lo interrumpa...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario