lunes, marzo 07, 2005

el color rojo lleno el vacío...

Ese patetico miedo al abandono, al olvido y al reemplazo, fue incrementandose dia a dia hasta hoy
ha madurado.. temo que de frutos...
mi gran temor ha sido caer en lo que peor puede nacer en una persona.. "el orgullo"..
las cosas no fueron muy buenas ni hoy.. y menos ayer, a veces las personas que estan mas rodeadas de gente son las que más solas se sienten, será por esa mala costumbre? de siempre estarlo? y en algun momento que llega esta oportunidad de soledad recaen en depresión? era necesario safar de todo eso..
Ayer se rompio el hielo , fue demasiada presión fue demasiado rechazo...fue demasiado,
crei q la gente que más uno kiere seria la que "siempre estaria alli" y eso deberia alegrarte, pero la verdad "siempre estara alli " pero para joderte la existencia , yo no soy perfecta..
la verdad en cuanto a imperfeccion y mala conducta me ganó el mejor el premio,
kiza no merezco lo que tengo, pero no crei reaccionaran asi.. todos en conjunto solo para ubicarme en el nivel que me corresponda .
La verdad fue tan jodido todo lo que oí q el dolor tambien debia ser del cuerpo como del alma ,
nunca pude apreciar gotas d sangre propia de furia y desoncierto,
para q todo fuese un ritual completo...la sangre comenzo a correr y al igual que el ardor
demasiado rapido, la furia de haberme obligado a hacerlo y el sentimiento de estupides por hacer caso,
se juntaron fuertemente todas las ideas de los porques hacia esto eran las suficientes para este acto,
nada habia sido bueno en estas semanas, gente que tanto keria me fue indiferente ,
mi keridismo hermano no me hizo el mas minimo caso al ir a solo escucharlo, los otros tres ni hablar... ayer si que me hirieron , mamá mejor sin comentarios.. y asi la lista se iba haciendo cada vez más y más larga de todos los que alguna vez fueron un ser con sentimientos buenos hacia mi, con los aue alguna vez fueron un peldaño más para mi "bienestar" se iban haciendo cada vez mas invisibles..todo habia salido mal.. que me impulsaron a cometer este acto garrafal e irrepetible. No era el descontento por las palabras que oí, ni por las letras que nunca leí, ni por la llamada que nunca llegó, ni nada ... ni porque ya nadie estaba allí... amigos q no existieron, amigas de frases incompletas, familia sin igual...
Todo , todo andaba mal.. esa seria mi cosecha?... la sangre sería mi bebida...la noche ahogaría mis penas.
adios..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario