sábado, marzo 19, 2005

Lagrimas deSde aFuErA


Será q esta vez todo se extinguirá?
Los días de los pisos sin direcciones en búsqueda de la nada se acabaron,
el frío gélido no es sentido hace meses a causa de un verano demasiado largo,
Pero por ahora, estoy satisfecha con hojas secas,
corazones secos, arboles con apariencia muerta,
alma aparentemente dormida.
Este viento frío con olor de muerte me hace pensar un poco en la vida,
y pensar en la época que la musika hacía mis días un poco más calientes.
Intente hacerme creer en la ultima esperanza.
Las horas pasan atónitas al alta tasa de inercia en mi ser,
lejos de ese lugar que hoy me hace tanta falta
y que me mata hoy que me siento aprisionada.
Esas paredes llenas de muerte y algunas gotas de asngre propia,
que me vieron y oyeron en mis momentos de debilidad más que de alegria.
Las rosas sangran y sufren mientras
la soledad y la tristeza, de una puerta cerrada para personas y felicidad...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario