miércoles, marzo 02, 2005


LLorando al espejo la misma ilusiòn y ahora que pienso.. donde estas tù?
y lo se... que ya nunca regresarà...
Al menos valiò la pena disimular;la melancolia del dolor,
ha perdido la razòn de ser,lo caotico de tu repentina ausencia
ya ha dejado de evadir espacio en mi pensamiento,
los porques del sentimiento que alguna vez crei fuese cierto,
hoy solo han tomado la definicion de arrogancia de ti.
se que te perdì , kiza tu lo hiciste hacia mi, y se que estuvo mal..
que nunca comprederàs, que nada volvera.,
no me hallaras y ya no existiràs.
Pensando en futuro y a la vez en pasado... tanto que ya no recuerdo
mi presente ¿o es que acaso ya paso?...
lleno de cosas vacias de complejos idiotizados
y de la superficialidad en linea de la mente humana.
aquellos dias que me hechizan, esas semanas oblicuas,
y en lo inherente de los años. Viviendo el vacío enorme,
huyendo a la tempestad, siempre buscando mi pecado mortal y
contradiciendo horrores de mentes incrustadas en las paredes.
Neutral hoy es mi estado y evanescente como una de mis tantas predicciones...
mas aún ese fuego fatuo se mueve en mi, me aprisiona;
no me deja ir. Esta buscando "eso" que alguna vez fuí,
lo que siempre añoré pues, nunca satisfecha estaré....

1 comentario:

  1. oye! me encontre tu blog... me intereso esta muy kurada... soy de tijuana me llamo Reyna espero que entres al mio... www.intensedarkstar.blogspot.com te dejo saludos!

    ResponderBorrar