jueves, marzo 31, 2005

Que voy a hacer contigo...
nuevamente me empujas.. otras veces me ahogas, otras solo me ignoras y la mayoria me haces recordar... Corazón!!
Que fue de este día clarisimo y calidamente perfecto! que fue..? de hoy...
Todo estaba planteado perfectamente y simplemente ahora es olvido...
saber, sentir, evadir, ubicar, enfrentar... de todo .. de todo se ha hecho y a todo le ha sido eskivo! que me hace que caiga nuevamente hasta aqui... con lastima total de mi cruel castigo .. el olvido desmentido...
que me hace luchar diariamente con una sonrisa complaciente ante el sol en mi mejilla... que me hace tan integra fiel de la vida, de tu existir... Exitos constantes, alegria insasiante, constante confianza y un vacio desconcertante... lo que me haces!! corazón!
Maldije desmasidas noches tu dolor y saciando todas las preguntas que me hacia mi razón...
En este instante desmedido comienzo a pensar del porque me veo aqui escribiendo un dictado del corazón .. que de hace mucho descansó tan placidamente dejando a una razón completamente exausta hoy..
mi mente esta tan cansada, tiene demasiadas cosas en que pensar que ha dejado que hoy escriba el corazón despertando esas ganas malditas de impartir sus sentimientos! bah...
Esperemos q esto no se vuelva solo lamentos...adios,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario