domingo, marzo 06, 2005

manía eterna de vivir en silencio!!

plasmaste tu dolor sobre mi vida,
muchas veces te hizo bien venir aqui afuera...
la computadora es mi única amiga desde el día de hoy, así que váyanse acostumbrando,
por lo menos ella no habla.. no responde, no critica, no reclama, no juzga, no TRAICIONA...
Te herí.. y no sabes como lo siento... te decepcione... traicione mis propios sentimientos...
pero no sabes cuanto te quiero.
Pero eso ya no importa, todo esta echado a la basura, tengo que lidiar con esta situación.
... como me encantaría colgarme en este preciso momento... pero no puedo...
no mas de imaginarme la vida sin mí... y no puedo hacerles eso..
no quiero asustarlos... estoy bien... la vida sigue...No necesito tu ayuda...
necesito las palabras de un profesional.... y un poco de anti depresivos tal vez, algo que me haga falsa,
algo que me cambie los sentimientos... una mentira.
Yo se que todo va estar bien, se que probablemente el karma me alcance algunas otras veces mas,
pero todo tiene arreglo... QUE ME CORTEN LA CABEZA! ah no no.. jaja esa es otra historia...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario