jueves, marzo 24, 2005


...........Seamos fríos a esta hora.............
era todo que yo solia decir en algun momento insano de angustia.
Fue sólo una nube que pasó por la ventana y llovió en mi cuarto.

Yo sabía, sabía que todo iría a dar en nada, todo iría por agua abajo,
y volcar agua de lluvia.

Agonizar es mi lema, siempre siguiendo la delantera rumbo a lo desconocido a lo perverso.. al peligro.
Fue sólo una lluvia màs, tuve que creer en eso, y creer que habrán incontables otras lluvias...

En la ausencia de explicaciones, en la ausencia de motivos reales,
en la ausencia de causas realmente justas...........era sólo ausencia de amor, yo sabía.............

Durante largas ausencias, durante una corta conversación,
que determinó mi sufrimiento por tiempo indeterminado.
Durante aquella conversación que determinaría el futuro, no cité lo pasado; ni las recientes llagas en mi alma por saber el futuro,
saber previamente el fin próximo.
No cité que ya estaba agonizando hace algunos días.

Existe infelicidad pues el mal está siempre presente.
Yo nunca dije que quería ser feliz, pero también nunca llamé la tristeza de amor.
Ahora sólo existo y escondo las pocas lagrimas que me sobraron después de años de derrotas continúas.
Y Aùn aqui estoy...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario