lunes, marzo 21, 2005




Derrepente he vuelto a comenzar , lo que alguna vez me obligo a terminar...
Yo estoy sola y me siento sola, veo la soledad entrar y no quiero hacer nada en contra,
quiza por pereza a tomar actitudes ...
Cada vez más me olvido de las personas que un día formaron la parte más importante de mi vida,
ahora solo quedo concentrada en libros, historias o algunas materias estúpidas para que yo pueda tal vez, quien sabe tener un futuro descendente...
Yo quice entender el mundo más una vez,
yo ando quieriendo ser algunos y huyendo de mí.

Mundo, me cansé de ti y todas sus variantes.
Personas, me cansé de ustedes y de todas tus variantes.
No hay para dónde correr, no hay lo correcto que hacer.
Estoy cansada de todo eso.

Era sólo un sueño, más un sueño de entre muchos otros existentes en la cabeza de ella.
Pero el sueño, este sueño, intentó autodesarla y a los pocos minutos se muestra cada vez màs irreal delante de los ojos de ella;
distantes,descontinuo, hinchados y bañado de lagrimas.
El día se fue, la noche se fue, ella estaba por más un día sentada esperando;
después de una semana entera de busca
para una respuesta en el final nada animadora.
Sólo espero que mañana sea un buen día...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario