miércoles, marzo 09, 2005

el día de hoy...




en todo este tiempo lo vivido era tan solo un sueño, pero no lo parecia...
mis respuestas monotonas, mis silencios constantes, mis huidas del mundo
sin recorrer ningun lugar en lo absoluto.
tu parecias reconocer mis pensamientos... eras mi refugio singular.
Sentia el pesar de tus pasos sobre mi pecho
y reconocia el ambiente familiar...
era sincero y veraz... pero no era real...
mis cantos de alegria no eran mas que sinfonias inconclusas,
dotadas de magia y encanto pero al terminar dejan
un vacio gigantesto en mi alma si recuerdos...
Los recuerdos vivos y eternos se volvieron fatuos y discordantes...
murieron en silencio.
Las miradas placenteras, se tornaron en punzadas de dolor;
tus ojos no me miraron mas con amor.
mi vida se plasmo en oscuridad y me dijo en silencio
el dolor que cause con mis versos.
Hoy mis recuerdos son punsadas de dolor
que se entremeten en mis huesos hasta quebrarlos en dos.
Hoy mis sueños son ambiguos, fatuos y sin vida...
hoy es cuando más falta me hace ...

J.M

No hay comentarios.:

Publicar un comentario