lunes, enero 23, 2012

IDENTIDAD?

Reinventarse y cuestionar nuestra identidad es necesario algún día?
A estas alturas de mi vida, donde me catalogo muchas preguntas sobre mi. Mi vida giro 360, nunca pense salir anoche a tomar algo con mis mejores amigas y conversar respecto a como han cambiado nuestras vidas, a los 22 años las amigas se dividen fuertemente. Las que de repente "metieron la pata" y las que nos enamoramos de nuestra libertad y nuestro trabajo. Yo quiero mi carrera y lo que soy.
En mi grupo de amigas hay de todo un poco, pero el destino hizo que mediante una persona m cuestionara muchas cosas en mi vida que no las tocaba , por qué? capaz xq simplemente las veia lejanas, o quizas por miedo, o quiza simplemente por PEREZA de pensar en algo que no es urgente..


REINVENTANDOME - QUIEN SOY HOY Y QUIEN QUIERO SER?


Puedo entender de que mi verdadera identidad va saliendo cada vez más a flote, que es lo que quiero y a donde quiero llegar?


QUIERO SER UNA MUJER 360º


Ahi es donde comienza mis nuevas rutas de como conseguirlo, "mujer que no se complica, que tiene su espacio y que te da tu espacio.. que te apoya en las buenas y malas, mujer que es cero tabúes y no se horroriza por tu pasado sino que se emociona por el futuro...una mujer tradicional y no tradicional, una mujer moderna, ...mujer 360 que es cariñosa y tierna cuando necesitas escuchar una palabra que te haga sentir bien y que es enérgica y dura cuando necesitas aterrizar y pisar tierra."


Citando lo que lei hace poco, tiene mucho sentido, lo lograré? deseenme suerte..


No puedo creer que haya logrado comprenderme, era algo que nunca crei lograr, solo me queria como era, incomprensible hasta para mi misma ja ja ja, creo que la madures y el sentar cabeza llego a mi puerta, y como el sábado en el fridays en una conversa profunda de chicas solteras, con carreras, libertades, tarjetas con mucho credito, pretendientes, salidas de colegio de mujeres religiosas, que ahora tienen las riendas de sus vidas y pueden hacer y deshacer a su antojo, me di cuenta que cada etapa si la disfrutas con toda la pasión que esta amerita, simplemente la dejas pasar. 


Ya vivi mi timidez, mi encierro, mi miedo al fracaso, mi soledad, ya me cai y disfrute del dolor, ya aprendi a ser cariñosa y expresar mi amor cuando lo sienta, ya vivi el desenfreno de sentir que la vida se te puede ir en 1 segundo, a caminar por el borde de un edificio sabiendo que puedes morir, hacer puenting, volar, hice cosas que hacian de que mis emociones y sensasiones me hagan sentir viva, ya vivi mi inocencia y mi sencilles, ya fui sumisa y dócil, ya fui fria y calculadora, ya fui llorona y debil y cobarde, y también fui despiadada y egocentrica, ya disfrute cada año cada parte de mí que sabia que existia y morian por salir todas al mismo tiempo casi me matan, pero hoy se quien quiero ser y a donde quisiera llegar:


Quiero cambiar cada día y disfrutar ese cambio y esa evolución como mujer COMPARTIENDO CON ALGUIEN que este dispuesto a vivir la misma aventura...






Y así comienzan los posts de este año 2012, en mi búsqueda de la felicidad, disfrutando cada dia de estar viva..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario