domingo, marzo 11, 2012

Hubiera preferido no haberte visto de verdad

No se en que hoyo me he metido.
Ya pasaron meses, despues de varias nuevas relaciones y gente que ha aparecido en mi vida y algunos desaparecido, experiencias nuevas y nuevas perspectivas... gracias a tu presencia en el planeta me veo sentada nuevamente invirtiendo tiempo escribiendo mis sentimientos intentando sacarlos de lo mas profundo para no tenerlos conmigo sin dejarme concentrarme y trabajar.
Yo no se. Ya no se de verdad que es de mi ni lo que quiero ni que es lo que espero. Ya no puedo asegurar si estare bien o mal, ni siquiera que es lo que realmente aspiro contigo. Lo unico que se es que no pude verte esa noche, porque me temblaba el cuerpo exactamente igual como la primera vez que te vi. Y al igual que esa tarde, tú esta noche me fuiste completamente confuso. Eres complicado. Eres increiblemente inaudito. Eres alguien con quien no puedo manejar mi vida a la normalidad. Eres lo que hace de que cada vez caiga en tristezas de la nada. Eres alguien a quien temo. Eres quien sin una sola palabra haces de que yo redacte millones. Haces de que entre risas y triunfos, mis lágrimas bañen mi rostro sabiendo que no las puedo compartir contigo. Eres quien me ha enseñado que tan pequeña y debil persona puedo ser, que existen dolores donde no sabia que existia, que cada minuto piense y recuerde que pude haber hecho mal, pero como vi una pelicula hoy ... el dolor fortalece y eso es lo que espero pacientemente.
No hay remedio para mi.
No se si yo sea el remedio para ti, pero aunque suene ridiculo.. dentro de mi corazón siento de que soy lo que tu necesitas y tu fuiste quien necesite en esa etapa de mi vida.
Quiero que desaparezcas, quiero sacarte y olvidarte. Quiero que hagas algo increiblemente malo para sacarte tu mismo de mi vida, pero a diferencia de eso.. estas alli.. viendote tan hermoso viendote como la persona de la que me enamore hasta el dia de hoy. Se que nunca dejare de querer que me quieras pero me ocupo de ser yo misma, sabiendo de que existes y no eres para mi.
Porque me meti en esto...
que tonta fui. h

No hay comentarios.:

Publicar un comentario