domingo, enero 22, 2012

pasan los dias

hoy volvi a pensar en ti.
Tu canción suena como todos los días, la rutina me hace cada vez más fuerte y aprendo cada dia mas a vivir sin ti.
Hice mil cosas, estoy tranquila con mis pensamientos ocupados en mis diversas tareas.
Salgo con gente, me distraigo, me doy oportunidades.
Mi trabajo salio muy bueno, mis notas mejoran y entre otra cosas, ya no pretendo entrar a ver si tengo noticias tuyas.
Me hiciste mucho bien causandome un inmenso mal. Era mejor tener una herida profunda a pequeños tajos por largo tiempo. No evito decir. Te extraño. Porque siempre digo lo que pienso... el problema es no pensarlo dos veces, y sentir el doble.
Se que cada vez más, la vida nos aleja y enfria las cosas, pero mi vida ha cambiado bastante desde que nos alejamos. Siento de que muchas respuestas se han respondido poco a poco sola..
ME SIENTO TRANQUILA. Muy sola. pero tranquila.

Los años de amar mi soledad y disfrutarla literalmente.. hicieron de que me aburriera de ella.
El tiempo de preguntarme si realmente lo que sentia era amor o solo pasión, tmb se acabó.
Oportunidades para la pasión sobran ... pero oportunidades para amar, solo fue contigo.

Nunca olvidare el amor que estuve dispuesta a darte, corriendo torpe, como un bebé aprendiendo a caminar fue mi amor hacia ti, porque contigo aprendi a amar de verdad, y cometi todos los errores que se puedan cometer cuando enfrentas una nueva situación.

Muchos chicos en mi vida, pueden pasar... pero el amar nunca lo comprendi hasta que te vi a los ojos. Tu mirada fue inexplicable para este blog, no encuentro la palabra que asemeje a lo que senti, los ojos son el espejo del alma, y mis ojos no se equivocaron, tú marcarías mi vida por siempre. No olvidare nunca lo que senti y aun siento por ti... sólo has lo correcto pensando en ambos, en tu corazón deseame lo mejor, porque en el mio siempre lo fue...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario