viernes, enero 06, 2012

cada página el amor, nos convierte en héroes..




Te extraño es algo tan minúsculo para lo que siento...
Que hiciste? conmigo? que has hecho para haberme cambiado de tal manera que no puedo hacer más que ser una mejor mujer para amarte. No entiendo cuanto más tenga que pasar para que decidas regresar y darme una oportunidad...
La última vez que nos vimos un "gracias" fue lo último que te oí decir, me miraste como me miraste el dia en que nos conocimos...el beso que me nació regalarte fue el más dulce que jamas haya sentido.
Mi corazón era tan fuerte, mi espíritu tan valiente, mi sentimiento tan abesado, mis sueños tan concretos.
La firmeza de mis actos hicieron de que suba peldaño a peldaño sin comprender de que inconcientemente esa coraza con que cubrí mi corazón estaba llena de orgullo y vez de humildad.
Todo el tiempo luché por ser humilde, todo el tiempo orando por ser mejor mujer, toda mi vida trabajando por comprender mi verdadera razón de vivir en esta tierra. Tanto afán, tanta fe, tanto cumplimiento de la palabra, sentía cada vez que yo mejoraba y todo mi alrededor mejoraba conjuntamente.

Apareciste en mi camino e hiciste de que de repente absolutamente mi mundo gire al rededor de tu existencia, nada tiene el menor sentido en mis dias ahora que no estas. No supe comprenderlo hasta este momento. Uno nunca entiende lo que tiene hasta que lo pierde, y se que te he perdido.
Siento de que todo el tiempo realmente te amé con toda el alma, pero también todo el tiempo tuve miedo a no ser la persona que tú amabas. Yo no tenía miedo en darte amor, pero tú tenías miedo a salir herido, otra vez. Yo te quise hacer entender de que la vida te estaba dando una nueva oportunidad, que tú eras la mejor persona del mundo pero necesitabas tiempo.. yo sé que necesitabas tiempo y yo carezco de paciencia y tampoco sé esperar, hoy lo eh comprendido y te esperaré toda la vida. Te forcejee, me instalé muy mal dentro de tí por miedo a salir herida también, porque realmente te entregué mi corazón.
Era tan fuerte y valiente, que contigo mi amor, el humano más débil dentro de mí despertó, mi fragilidad hacia el mundo entero sin tu presencia fue incrementandose dia a dia, mientras yo te alejaba cada vez más, mi corazón iba latiendo con más y más fuerza tratando de romper los barrotes que tarde por años y esfuerzo construirle para que nadie pueda herirlo. Mi corazón luchó en cada día que yo sabía de tu existencia, cada mañana despertaba negandome la idea de saber que Dios me decía de que era momento de encaminar mi vida a la eternidad. Cada día yo me frustraba con la razón del porque ahora y por que con él, pero cada vez que te veía, mi corazón latía tan fuerte y yo sabía que era para tí. Tú eres mi otra parte y sé que fue así. Ahora entiendo de que contigo voy a casarme y aguardaré por tí con mucho amor, mejorando todos los días, porque sé que serán pocos los que me quedan como soy, porque te regalaria el resto de mi vida sólo a tí.
Si los ojos son el espejo del alma, mis ojos no se equivocaron, al verte, supe que cambiarias mi vida, en segundos vi dentro de ti una diversidad de sentimientos y emociones que estabas por provocar al reencontrarnos, dolor, sufrimiento, pasion, nostalgia, alegria, valentia, debilidad, frustración, gozo, agradecimientos, rencor, emoción, llanto, dulzura, calor, orgullo, humildad, sacrificios, entrega, y miles de sentimientos y emociones que no puedo describir, pero en mi alma, supe que me lo darías,sabia que tú eras esa parte de mi que necesitaba hallar en la vida, para regresarme a mi verdadera yo y bajarme de la nube irreal donde sin darme cuenta me hallaba subida, le dise un vuelco a mi vida. En dos segundos vi dentor de tus ojos todo eso y me dio mucho miedo, y no comprendia porque balbuseaba ese dia, porque no recordaba mi nombre, porque estropee todo el momento, y todo el tiempo que estuvimos en un mismo camino, luche porque este sentimiento no creciera, y muriera en el camino, continuar siendo lo que era, pero no pude.. no lo logre y me rindo, me rendi y me rindo ahora ante esto.
Yo se que todo esto no fue casual, y que iba a sufrir muchisimo, pero aun asi me arriesgue como suelo hacer con lo que siento en mi corazon que me hara bien. Me fui contra el suelo, pero me levante. Nunca me arrepentire de haberlo hecho, aunque sepa que te perdi, veo el amor de una manera desconocida, nacieron de mi ideas y pensamientos que nunca pense tener. Es ironico como el amor puede sernos tan esquivo no? porque no tienes a la persona que justamente te matas por tener. Es tan complicado saber y entender con que eprsona estaras dispuesta a vivir elr esto de tu vida, tener miedo de que sea equivocado. Pero hay que dejarle elegir a ese corazoncito que a pesar de ponerle una red que lo proteja o tal vez de tener que pegarlo cada que se rompe, sigue latiendo y sobreviviendo gracias a unos minutos de amor verdadero vivido que opacan las noches de llanto eternas.
Gracia spor darme esos minutos vividos.. nunca los olvidare.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario