viernes, enero 06, 2012

DÓNDE ANDABAS TÚ

Es increíble como puede una persona con sólo su existencia hacer de que cambie otra.
Se que tú apareciste para que yo cambiara, pido todos los días de que tú también logres sentir ese gozo que siento que yo ahora que soy otra, y también te sientas agradecido.

Siento de que quiero ser otra y hacer otras cosas, de que ya no le doy importancia a cosas que antes me preocupaban y soy muy feliz de saber que todo esto se logro gracias a tí.
Te siento cerca cada dia, tu pensamiento me hace hacer las cosas mejor y pensar más antes de actuar.
Gracias.

Realmente te lo agradezco.

No comprendía como pude ser tan distinta a lo que soy ahora, cada vez que caigo en recordar lo que era mi vida antes de conocerte, no la recuerdo. Todo hoy tiene un sentido, todo mi cambio es por tí y para tí, ahora a pesar de no tenerte y hasta pensar de que eres más feliz sin mi, sin mi actitud desafiante y mis críticas mal refutadas, pero con el deseo de hacerte ver que quizas tenías actitudes equivocadas, porque yo te quiero y quiero que mejores y seas feliz, lo hice con la mejor intensión..

Desde el año pasado que no oigo tu voz, ni veo tu rostro, pero me es soportable, porque antes de conocerte nunca te  ví y supe vivir con eso, que cuando te conocí, supe de que había sido un reencuentro
Supe de que te había esperado toda la vida sin saber que eras tú, pero mi corazón me dijo eso y luché tanto por intentar demostrarle a mi razón lo contrario, te amé siempre y aún te amo, porque te amo hago tu voluntad.. no volver a verte, porque te hice mal queriendo hacerte bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario