miércoles, enero 04, 2012

over game

Sonaba esta canción, como si el destino hiciera de que jamas me lo sacara de la mente. Que no lo olvidara a pesar de todo lo que pasaba. Me dio coraje en ese momento, xq era una radio que Jhon tenía en su iphone, una radio extrangera donde tocaban puros merengues y musicas del tipo que jamas serían baladas, pero TENIA QUE SONAR ESTA CANCION.

Eran casi las 10 p.m. Yo estaba saliendo de clases, de camino a mi casa.. con sentimientos ya tranquilos de que todo se había terminado. Ya había obtenido muchas respuestas a incógnitas que me aferraba a creer que yo podía romper esa barrera de "ser elegida" y no esperar a que me elijan, como me había dicho.
Recién comprendía de que Dios nos había puesto en un propósito en la tierra, y a las mujeres nos tocaba esperar a ser escogidas, era terrible para alguien como yo, que tiene el control de su vida y logro mis objetivos, soy fuerte y decidida.. entre otras cosas..
Mientras veia por la ventana del bus, meditaba mucho sobre esta experiencia, todo el tiempo elegí yo y no debe que me eligieran. Me eligieron más de una vez pero yo ni siquiera dí oportunidad a que todo marchase más allá de una simple amistad. El problema de mi vida amorosa se había basado en mis decisiones, en que yo veia esto o aquello para mí, y entonces comenzaba algo con esa persona, que finalmente nunca llegaba a un futuro, porque yo misma no lo visualizaba. Yo estaba aferrada a mi felicidad de vivir intensamente y querer a alguien realmente y con mucha fuerza, pero ninguno de ellos los visualice como los padres de mis hijos, era algo que me atemorizaba, pensar en hijos.
Cuando me llamó J, me dijo que quería que vieramos unos diseños urgentes para la constructora y que me recogía en donde este. Él es un buen chico, lo conocí hacía años atras y ahora de adultos nos volvimos a encontrar por motivos de trabajo. Muy profesional, yo nunca mezcle amistad con trabajo, xq eran mis reglas.
Me recogió, fuimos a su casa y trabajamos unas cosas en la laptop. Cuando de repente nos pusimos a hablar de nuestras vidas. Yo sabía que el estaba saliendo con una chica, y yo le conté que recien terminaba algo con alguien.
Era muy lujosa su casa, y el carro aún más. Es hijo único de una familia que tiene tres empresas prestigiosas, él tiene una maestría en el extrangero, un currículum más que excelente. Bien parecido. Yo nunca me ví en la posición de verlo como un amigo siquiera, era  un compañero de trabajo y punto. Pero yo estaba muy triste, muy dolida y había meditado todo el día hoy que volvi a rutina en Franco. Realmente no podría pensar en nadie más por un buen tiempo, pero de repente Jhon apareció.

Conversamos horas y horas, y me dijo: tienes hambre? eres de buen diente o no.. ja ja. Yo le dije: Ah! claro que si, que no se nota?? jaja
y me dijo: No para nada, si eres hermosa.
Yo comencé a comprender y darle sentido a la situación. Él quería algo más que sólo trabajar.
Y yo estaba con el corazón roto, con el dolor de pensar que no me quizo como yo lo quise y yo merecía que me quisieran despues de todo lo que di por él, me sentía frustrada dolida sola ...

Se me acercó y me dijo: Tú eres muy jóven y esta perfecto que nadie quiera amarrarte a un compromiso. Tienes 24 años y yo 29, a pesar de que tengo 29 yo respetaría tu posición si aún no sientes nada por mí, yo haré que lo sientas, yo te querré como eres y no te presionaré a nada que tú no quieras...
Yo pensaba en mil cosas. Que hago, yo debo seguir mi camino, debo darme la oportunidad de ser feliz con alguien que me quiera. No debo cerrarme a la idea de que F volverá y se dará cuenta de mi amor por él. Quizas él ya este con otra chica y yo perdere mi oportunidad con alguien como J, soy afortunada a que alguien como él se haya fijado en mí y así yo le haya contado todo sobre mi relación con Franco, a él no le importaba, él me quería? .. pensaba y pensaba.. y de repente comenzó a sonar la canción.. "te voy a amar de axel".

J se me acercó más, mientras pensaba. De repente me dió un beso. Me abrazó y esos 5 segundos recorde a F. De repente J me tomó de la cara y me miró a los ojos, dijo: Date una oportunidad, sólo una conmigo.
Cuando hizo eso, el mundo me dio vueltas levante mis manos y lo hice para atras. El insistio. yo tomé mis cosas y le dije que se lo agradecía, de verdad, pero que no era correcto. Yo no estoy pasando por un bue momento - le dije.
Él se puso de pie igual que yo y se me acercó a abrazarme y lo hizo, pero yo lo empujé despacio y le dije: Porfavor NO hagas esto. Yo no quiero tratarte mal, tú eres un buen chico, pero yo ya no voy a cometer más errores, si voy a comenzar a salir con alguien, es porque yo lo quiero como a Franco, y siento que aún lo quiero y no quiero engañarte, xq esas cosas se revierten y a mí no me gustaría que alguien me de un beso pensando en otra chica, eso es demasiado cruel.

Él comprendió la idea, y me dijo que me llevaría a mi casa, y no había problema. Yo fui al baño a calmarme, xq no sabía si era una buena desición lo que había hecho, quizas este chico si era alguien que valía la pena, pero yo seguía pensando en otro chico y definitivamente no podría siquiera intentar salir con Jhon sabiendo de que él quiere algo más que una amistad profesional.
Se lo agradecí, le dije de que me de tiempo de ordenar mis ideas. De que lo que yo había sentido por Franco era algo que nunca me había sucedido, nunca había puesto a un hombre por encima de todas mis actividades y amigos y familia. Yo no tuve sólo un romance fugaz con él, fue algo más fuerte y necesito estar sola... entre otras cosas más y él me abrazó y me dijo de que normal, que olvidaramos el tema.

Finalmente en el carro, tranquilos escuchando musica hablamos de trabajo... me dejó en mi casa y me dijo: Eres una chica buena realmente, es la primera ves que una chica me rechaza.. pero alguna ves tenía que pasarme, la mayoría de chicas se fijan en la billetera o en el bien parecido, pero veo que tú no eres una de ellas y yo te esperaré si es necesario a que te sientas mejor, cuidate .. chau.
Cuando baje del carro, no podía creer lo que había hecho.. ACASO REALMENTE ME ENAMORE DE F? al punto de quizas renunciar a ser feliz con alguien más? Caminaba hacia mi cuarto, pensando si había hecho lo correcto. Caí en cuenta de que  yo era otra mujer. Había dejado de ser la chica que vivia el momento, salía con los solteros más codiciados, no tenía sentimientos de aferrarme a un futuro ni menos a tener hijos y etc. Mis padres me enseñaron a que yo sabría cuando conociera a ese hombre, que si renunciaria a toda esta vida, por darsela a él.
Recostada antes de dormir, suspire profundo.. Sí, realmente lo amé y aún lo amo, nunca dejaré de amarlo. Pero yo sé que él querria que yo fuera feliz, y eso debo hacer, ser feliz con alguien más. Pero donde encontraría alguien que valiera la pena quererlo más que a él? Alguien mejor que Franco nunca lo hallaría... comienza una larga travesía en la búsqueda de mi verdadera felicidad, ahora meditare muy bien con quien salga, porque siempre lo veré como aquel que será el padre de mis hijos y por quien entregaré todo mi ser... Gracias Franco, me diste la mejor enseñanza de vida que pude obtener en el 2011. Te amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario