domingo, abril 26, 2009

QUISIERA QUE SEA HOY...




Dentro de diez años...



.. pareceré un poco rara, pero hoy me inspira escribir al respecto.


como conversaba el viernes.. sé que debo vivir y querer la etapa "perfecta" que estoy pasando en mi vida. Creo que cuando llegué al level DOS, me costó mucho asimilar que los 20 años se venían con muchos cambios y los peores retos que podría imaginar.



No llego a los 25 pero ya quisiera tener 30. Cuando comencé a trabajar aquí, tenía claro que sería dificil. Desde la primera entrevista no tuve el menor reparo en siquiera sentarme a meditarlo, porque sabía que me acobardaría y no la aceptaría. Todos fué realmente rápido, un día estaba feliz echada en mi cama con mi laptop .. comiendo.. viendo tele.. hablando por mi fono de pucca.. esa era VIDA. Pero sabía que tarde o temprano tenía que estar en un equipo, porque yo sin gente no soy nadie. Dependo mucho de la gente..

Lo mejor de todo esto es que a mi edad aún no tengo responsabilidades que me aquejen tanto, en realidad ni siquiera debería afanarme por "tener" que ir a una oficina, pero el consejo que nunca olvidaré y el cual me ayuda todos los días a continuar es:


"Sarita tú no necesitas más experiencia laboral.. necesitas experiencias de vida"

Con todo lo que sé, se que me basta para obetener unt rabajo estable. Más de un colega desea solo ganar la mitad del sueldo que tengo.. pero soy alguien que le gusta moverse, me gusta cambiar y soy adaptable. Pero como ahora me doy cuenta.. No había vivido nada. Estuve en una capsula de amigos y subordinados, donde todos nos queriamos y nos apoyabamos. Yo creía que si quería a las personas, esto sería recíproco. Creía en aquel dicho : Trata a los demás como quisieras q t traten, sé que me hará madurar aunque me niegue a hacerlo, lo de ser adulto está cada vez más cerca y debo enfrentarlo. Este post amerita que mencione un ocurrente apelativo que me dijo mi muy franca amiga de mi ex oficina:

"CHIKIVIEJA"

Tatiana dice:
una persona joven q tiene responsabilidades de una persona mayor
Tatiana dice:
Sip, asi te dije… q a quien le estas diciendo q te dije eso?


La opinión de los demás amerita ser escuchada y respetada, así que nunca me molesté. Yo nunca me molesto... a decir verdad, NO DEMUESTRO en realidad mi molestia.No me gustan los conflictos. Soy como una pared absorvente. No respondo con violencia, pero si respondo lo hago de la mejor manera que pueda encontrar en el momento. Esto me ha encaminado muy bien durante todos estos años, pero a veces me agota... y termino tan cansada de aguantar tanto que me aflijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario