martes, abril 21, 2009

Darle un rumbo a tu vida puede ser doloroso...



Hace poco conversaba por telefono con mi best friend. Sé que me queires y que gran parte de lo que soy te lo debo a tí.. siempre has estado cuando te he necesitado y sabes que eres más que familia para mí amiga. Cuando me he sentido pésimo siempre estuviste gritándome que madure y dándome energía y seguridad de seguir, a pesar de que yo siempre terminaba diciendote.."llevame contigo porfavor, no me dejes" !!!

Cirsa le dará sentido a tu VIDA.
TENGO la gran necesidad de escribir al respecto, porque cada día me voy dando cuenta los pasos agigantados que estoy subiendo, es como si te veas obligado a subir... es como si te aventaran al agua sin saber nadar y luchas por sobrevivir con toda tu energía. Así me sentí yo. Sé que esto comenzó con la mejor intención que quisiste amiga. Sé que necesitaba DISCIPLINA, pero más que eso necesitaba SABER DE QUE ESTOY HECHA. Sabía que me desperdiciaba y que era capáz de lo que me porponía, pero nunca tenía la oportunidad de comprobarlo ... AHORA YA LO SE =(.

- He comprendido gran parte de la vida que ignoraba o que m´s bien me negaba a ver. Cada día que estaba desalentada.. terminaba triste porque "ya no podía más" .. hoy se ha vuelto una satisfacción inmensa. Cada noche que me acuesto a pensar en mis pendientes, siento que he hecho todo lo que tenía y en el tiempo que debía. Me siento completa. Pero... no es nada fácil, es un precio realmente alto el que pagas por todo esto. Mis manos ya no responden y mis muñecas no llegaran a los 30, estoy exausta.. agotada adolorida.. psicologicamente y físicamente.

- Lo punico que quiero es que me quieran: Si tú quieres a tu trabajo y a todos los que comprenden de el, esto será recíproco - me decían. Pero, no sé que pasa, algo anda mal con este dicho, yo amo lo que hago, cada detalle que le pongo es porque quiero que esté como yo quiero. El caso es que son tantas en verdad tantas cosas encima, que te limitas a tener que hacerlo "bien" y no "excelente".. que para los demás es "Aprobado".

- Un ambiente tan frío, todos trabajan como hormigas, uno detráz de otro, empujandose y pisandose por ver quien avanza mejor.. quien se lleva la mejor parte. Todo está parametrado y calculado. Si te detienes.. definitivamente no sirves y hay que cambiarlo. He conocido todo tipo de jefes.

- Veo 6 gerentes de áreas diferentes, con sus respectivos jefes y bajo sus respectivos empleados. Todo es una escalera que el que está arriba está pisoteando a los demás y asi sucesivamente. Yo he tenido mucha suerte, mi jefa es distinta a todos los demás, pero todos estamos en una misma gran oficina, que todo lo que sucede se siente. Ami e envidian muchos por la gran libertad que tengo.. pero nadie ve lo de nadie.

- Tengo la presión de 4 personas, que relativamnte son 4 empresas "compañeras" entre sí, pero dentro son competencia una de la otra. Todas queriendo ser "la mejor", todas pendientes de sus promociones y de quien vende más. Por supuesto yo soy un neutro entre todas ellas. Trato de que todo me salga bien y vendan todas. Todas esten felices.. pero es IMPOSIBLE. Se atacan y eso me frustra, yo quiero que todos seamos un equipo pero realmente, la realidad es distinta.

- No me siento mal en realidad, solo es esa sensación de "sostener tanto peso" es tener que luchar día a día por no caer en este círculo vicioso donde ellas se manejan. El último consejo que escuche..fue : Dónde quiera q te vayas.. No pierdas tu escencia.

- Estoy agotada, de contenerme y tratar de seguir siendo yo misma.. y a la vez cumplir con todas las demás. Es frustrante a veces, pero no es imposible. Lo logré y no creí q me fuera tan bien - te dije. A lo que tú respondiste.. Yo sabía que todo esto te iba hacer bien, tú crees q les quice hacer un favor a ellas?? Esto es para que le des rumbo a tu vida...

Mis muñecas y yo sabemos que esto nos va a doler ..

1 comentario: