domingo, mayo 03, 2009

see you



Puede ser gracioso es retroceder años en 10 minutos. De pronto los sonidos de la tierra se desvanecieron y eramos tú , yo y nuestra NUEVA realidad.
Yo siempre supe que llegarías lejos... no por nada te quice como lo hice. Tú en el fondo creías en mí, que a pesar de mi rebeldía y mi poca cordura, tenía mucho talento - dijiste.

A pesar de que han pasado años... Nos miramos como la última vez. Pero ambos hemos cambiado.

Te ví, de pronto yo no entendía la razón del porque intentaba no verte, la resaca y el sueño me hacía negar tu existencia. Al fin y al cabo, los lugars públicos son para toda la gente... Pero tenías que aparecer justo en ese instante.

Sé que pensaste muchas cosas... segura de que intentaste hacer que te dirija la palabra... Pero, es mejor dejarlo ahí-pensé. Me alegra mucho saber que te ha ido muy bien, por lo que veo conseguiste lo que te propusiste y quizá al igual que a mí, te ha costado mucho.. pero quiero decirte que te lo mereces... y te felicito.

Por unos segundos, me ví nuevamente con 18 años... comenzando una carrera que no sabía a donde me llevaría, loca, descontrolada, idealista, irreverente, ingenua, insegura, inmadura, resentida y enamorada de tí. Una gran parte de mí, decía que fue lo correcto... Yo era desubicada y con una vida un poco distorcionada, siempre fuí un torbellino amenazando tus seguridades, una crisis , un desafío y más aún .. un desperfecto a tu vida llena de convicciones y de ideales literalmente escritos por tus padres... que dicho sea de paso, no aceptarían mi existencia... a diferencia de mí, que no creía en nada ni en nadie más que en el momento. Me gustaba vivir el ahora... Yo era una roca en tu camino que debía irse. Y lo hice. Y me alegra haberlo hecho, quizá alguna vez lo discutiste... y me odiaste, pero ahora vez que todo lo que hice fue correcto.


Soy feliz. Pero hay algo que me obliga a escribir lo que pasó en esos cortos minutos en que de pronto por algún motivo llegamos al mismo lugar... Te ví como alguien que valía la pena recordar, pero lo curioso es que vi que me viste de igual manera. Te lo agradezco. A mí tambien me fue bastante bien en estos años, quería decirtelo. Pero estaba concentrada en mi laptop y simulando una amena conversación con una amiga en el desayuno. Tu sonrisa bastó para saber que te alegro verme, al menos. y mis ojos espero que hayan dicho lo que pensaba.

En 10 minutos nos dijimos lo suficiente para saber que todavía no estabamos listos para dirigirnos la palabra, al menos por mucho tiempo más. Cuando te subiste a tu carro, que hacía años deseabas, y sobraparaste tras el vidrio frente a donde yo estaba, supe que debía escribirlo.

1 comentario:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


    Saritaaaaaaaaaaaaaaa!!!!



    no sabia que cambiando la url de tu blog se borraban las direcciones de tu blogroll T_T abuuu te extrañe te extrañe !! tb a Juendy pero ya la encontre y gracias a ella a ti ^^!

    Soy Feliz ... y este post que profundoooo cdt.


    Saludos. Y que te encuentre bien .. Yupi!!

    ResponderBorrar