lunes, abril 13, 2009

I try

Si tengo que morir, que sea rápido...
decía cuando era niña.

Parecerá raro que escriba este tipo de cosas mal influeciables... pero siento algo tan fuerte que si no lo escribo lo haré. Como todo lo que escribo aquí limita mis posibilades de hacerlo.

Cuando era niña, siempre fui rara ... ´pensaba en cuando saldré de aquí, en que perdía mi tiempo sentada pintando las mismas cosas y armando los mismos juegos. Siempre me gustó explorar y hacer otras cosas diferentes. A diferencia del resto de niños, siempre me consideraron tranquila. Siempre fuí muy tranquila y pacífica es más.. hasta solitaria.

Mamá siempre me hizo ver que era igual a los demás y no tenía ninguna rareza como había escuchado de otras personas...
Era solitaria y siempre lo fuí... Hace unos días escuchaba hablar por primera vez de cosas que yo jamás pregunté ni menos recordaba, pero ahora que mi vida "familiar" ha reaparecido en mi vida, se dió motivo a temas sobre mí: Yo siempre corría, de pronto estaba sentada y decidi caminar y caminé.

Me gustaba pintar mis zapatos, tenía siempre los zapatos diferentes al día anterior.

Veía un objeto y lo reproducía al detalle con cualquier otra cosa, la gran mayoría eran muebles de mi cuarto o de otras partes q haya visto.

Pintaba con un mismo cayón muchos tonos de colores diferentes (presionando mas y otros menos supongo)..

Cosas que yo no tengo la más remota idea que podía hacer cuando uno tiene 4 años hace cualquier cosa para llamar la atención... dije.

Pero, lo que si llego a recordar es que siempre fui una niña triste... desesperada por crecer y tener más libertad de la que tenía en ese entonces.

- Todos esto se me viene a la mente.. por circunstancias del destino que ahora entiendo, yo siempre corrí en mi vida, siempre estuve corriendo por alguna razón .. sentía el deseo de avanzar rápido...
Tengo la leve sensación de que moriré muy joven... más que sentimiento, es algo que no quiero comprobar .. pero sinceramente lo sé y lo entiendo, y no estoy triste por eso.

- La vida que llevo y llevaré será como la que siempre tuve, ahora veo, desde siempre fuí así.

Siempre lo pensé pero nunca lo escribí.. despues de todo lo que esta sucediendo, consideré que era bueno escribirlo y más no decirlo nunca. Las cosas que escribes, usualmente se quedan ahí.. peor las cosas que dices, sonaran en tu cabeza yen la que te escucharon..

bueno, para terminar ...
fin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario